![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que se pueden borrar siendo root
Hola buenas a todos me gustaria saber que aplicaciones instaladas de serie se pueden borrar en nuestro telefono cuando le hacemos root, y que no haya problemas a la hora de que funcione correctamente, me gustaria que me ayudarais a poner una lista completa, por ejemplo el timescape tiene muchas apk instaladas,
Linkedin Timescape Amigos de Timescape info Timescape canal de inform. Timescape vista amigos Timescape Uso comp. Timescape Timescape en total son 7 para el timescape y no se si se pueden desinstalar todas sin problemas Propongo hacer una lista y ir actualizandola con las que se pueden borrar sin problemas, un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
Re: Aplicaciones que se pueden borrar siendo root
Dale un ojo a la siguiente lista que facilitó Yakandu:
https://docs.google.com/spreadsheet/...pSmNWTXc#gid=0 Por mi parte elimino bastantes de esa lista y otras que diría que no están, pero la primera es la siguente: UnsupportedHeadsetNotifier.apk Ya que siempre está haciendo trabajar a la CPU, se puede comprobar con Elixir 2, también elimino: LearningClient.apk Esa no sale en la lista, y es la que se encarga de notificarte sobre el posible consumo de datos al activar el GPS, un Popup con una notificación que tienes que aceptar o no. También elimino la aplicación del locker (bloqueo de pantalla), si mal no recuerdo es NxtLockScreen.apk, al eliminarla se pasa a usar el locker de ICS, para mi más rápido que el modificado por Sony, además instalé un mod para que salgan los controles del reproductor y va de lujo para cambiar la canción con la pantalla bloqueada. Si me acuerdo de alguna más, además de las de la lista ya comentaré. Última edición por winsmel Día 12/02/13 a las 01:06:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, lastima que las que comento no salen, es porque no se pueden eliminar, saludos |
|
|
|
No es que no se puedan eliminar, yo también eliminé todas las relacionadas con Timescape, Facebook, Twitter y demás, ya que no las uso, se le habrán pasado esas más bien, ya que veo que si añadió algunas relacionadas con Timescape, yo lo que hago es irme a System con Root Explorer y con su buscador busco todo lo relacionado con Timescape, facebook, etc... y le doy matarile, siempre haciendo antes backups por si las moscas.
Última edición por winsmel Día 12/02/13 a las 01:15:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo soy root. Si le voy a poner una rom al xperia borro estas aplicaciones o no merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena que lo hagas antes de poner la ROM, pues esta traerá sus propias apps. Osea que si borras facebook y luego la ROM que instalas trae facebook, pues no habrás hecho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
he borrado muchas de las aplicaciones que decia Yakandu, pero no se porque ahora en album y fotos en linea no me salen las fotos de facebook ni picasa como antes que aplicaciones son las que hacen que esto funcione, para saber si las puedo recuperar o no, de algunas hice copia pero de otras no, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchísimas gracias ya lo e echo y funciona perfecto, lo unico es los controles de musica que se ven encima del reloj pero funcionan =
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borre toda labasura del teamnosequepuercas, las 7 app y va sin problema
Una consulta con respecto a el tema.. Uso el apex launcher, esta en system app, puedo borrar el launcher de Xperia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sí, puedes sin problema mientras tengas el otro launcher. Lo que no debes hacer nunca es dejar el móvil sin ninguno.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias cual es el mod para que no te quede el reloj encima del reproductor?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja sip, entiendo, al final en ves de.borrarlo, lo congelen, y la verdad ahora que le hice la limpiesa completa funciona increíble, me libera 380mb de ral y fluye increíble!
|
|
|
||||
|
||||
|
el headset notifier si se peude borrar y el learning client caundo entrar a las opcionesde teclado, y modificas algo, al salir, se cierra la aplicacion de teclado, poreso la omito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que no se que es el launcher y para que sirve, que has borrado para que te libere 380 megas de la ram siempre tengo de ram de 100 a 150 mb y no se que hacer para que tenga mas libre, un saludo y gracias
|
|
|
|
A mi eso no me pasa Yakandu, entro en las opciones del teclado, modifico y no se cierra la aplicación del teclado, decompilé la aplicación y sólo vi que estaba relacionada con el aviso al activar el GPS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un luncher es como por así decirlo, el tamplet, yo uso el apex luncher, funcioma mucho mejor que el de Xperia, también revise toda la lista y fui borrando todas las qur no quería, cualquier cosa tirame un pm ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muchísimas gracias ya lo e echo y funciona perfecto, lo unico es los controles de musica que se ven encima del reloj pero funcionan =
cual es el mod para que no te quede el reloj encima del reproductor?