|
|
||||
|
||||
|
Pensando en adquirirlo
Pues bien, como dice el título, estoy pensando en adquirir este terminal..
Soy un friki, un enfermo de la telefonía y probar móviles o como queráis llamarlo jaja pero me gusta probar los móviles , y últimamente los chinos tb se me han antojado, ya que considero que lo están haciendo muy bien. Bien, mi último historial en cosa de 4 meses ha sido: En orden de primero a mas reciente. Xperia z1 Oneplus one Xiaomi mi4 Lg g3 Y ahora ando con un nexus 5 con lollipop. Y como no, estoy echándole el ojo al meizu mx4.. Hay alguien que haya estado o este en mi situación? Que haya tendido terminales similares a mis últimos y haya pasado a este? Quiero saber vuestra opinión.. Si lo recomendais o no, y si me aburriré de flyme os o no.. Y por último, donde comprarlo a buen precio y una pagina fiable. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido recientemente, S3, G2, iPhone 5s y N5. El Meizu es buen móvil, acabados excelentes, pantalla muy buena, para mi gusto con una calibración de color demasiado alta, al estilo del G2, prefiero una calibración más natural como el N5.
En cuanto a hardware es mejor que cualquiera de los 4 que he puesto, pero en software está muy verde aún, el N5 le da un repaso fácilmente (en realidad le da un repaso a cualquiera dentro de Android, excepto Motorola que lleva Android puro también). Es buen móvil? Sin duda, lo es. Pero le falta mucho por mejorar a nivel software, tengo esperanzas porque el historial de Meizu en ese sentido es inmejorable, y de momento para el MX4 ya han habido 4 actualizaciones en sólo un par de meses de vida más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me recomiendas entonces pasar del nexus al meizu ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por software, al menos de momento, rotundamente no. Por hardware es de lo más puntero que hay. No soy adivino así que no sé decirte cómo será en el futuro, pero Meizu tiene un buen historial de actualizaciones como te digo, y del MX3 todo el mundo dice que iba muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre desde luego el móvil vale la pena tenerlo en la mano, porque es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde porque hay tantos sitios web y lo de aduanas que yo estoy perdido un día esta otro esta experiencia y consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en aliexpress a un vendedor que lo envía desde Alemania, sin aduanas. Pero hay muchos sitios, depende de lo que te quieras gastar, algunos lo tienen ultra caro (el sitio donde lo compré yo por ejemplo está caro también).
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres millonetis? Como lo haces para probar tanto móvil, compras y vendes al poco tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando mirando el trasto (tengo un note 3) lo que me echa para atrás es el soc medaitek...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te echa atras por rendimiento, compralo ya, es equiparable al SP 805, mira mi review, lo comparo con el note 3. Si es por tema scene, en efecto este movil no es para alguien que quiera meter roms cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/store/produ...035374459.html Estoy yo también pensando en pillarme uno y es de los pocos que me han contestado, aunque como tú dices, son más caros y lo envían por DHL y esto último me da miedo por el tema de aduanas. Muchas gracias
|
|
|
|
No vas a tener que pagar aduanas si te lo envian desde Alemania a España
|
|
|
||||
|
||||
|
La internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a por el però tendre que esperar a diciembre o enero, pero ahora lo guardo en favoritos gracias por el link y la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, este seria la opción mas barata? Es fiable esta página? Estoy por pillarlo por ahí
http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...ny-camara.html O esta es mejor oferta? http://www.zimexport.com/es/home/272...eizu&results=2 Con que pagina llegara antes el envio?? Cual es mas fiable? Última edición por ocbblack2 Día 15/11/14 a las 19:34:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por zimexport, dos años de garantía y envío normal. En diez días en casa, con DHL tarda menos pero cuesta pasta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema