|
||||
|
||||
Problemón: Se me pierden las fotos
hola a todos, os quiero comentar un problema que vengo observando con mi Tattoo y no sé si le pasa a alguien más.
El caso es que cuando hago fotos, las puedo ver perfectamente. El problema es cuando apago y enciendo la Tattoo. Por arte de magia, las fotos desaparecen. ¿Alguna idea? |
|
|
Mira si en la carpeta donde guardas las fotos tienes algún archivo llamado".nomedia"
|
|
||||
|
||||
curiosamente lo tengo, para que no me saque como imágenes las del sygic.
|
|
Pues elimínalo sólo de la carpeta donde tengas tus imágenes, videos, musica.
|
|
||||
|
||||
Por cierto lo del "nomedia" está en el tutorial??xq igual le interesa a alguien, a mi me parece práctico para q no te salgan todas las imagenes de los programas ;)
|
|
|
Cita:
¿Tu cuándo duermes? |
|
||||
|
||||
El archivo "nomedia" ¿donde hay que ponerlo exactamente para que no te salgan las imágenes y sonidos del sygic?
|
|
unicamente en las carpetas en las que esten los sonidos y las imagenes del Sygic
Salu2 |
|
||||
|
||||
en la carpeta donde están las imagenes ;)
|
|
||||
|
||||
Pues es que yo lo pongo la carpeta res-icons y sounds y me siguen saliendo ¿lo estoy haciendo mal?
|
|
mmm... no se
![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
yo el nomedia le cogí de una instalación del sygic, no le hice yo mismo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de reiniciar después de ponerlo también lo he probado y sigue sin funcionarme así que no se.Yo también lo cogí de los archivos de instalación del sygic.
|
|
no se noa, yo lo tengo como tu y no me salen.....expediente x en tattoo?? jeje
Salu2 |
|
||||
|
||||
Expediente x o que yo estoy haciendo algo mal y no me doy cuenta , volveré a intentarlo a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
noa a ver si te estás quedando con nosotros :p tendremos q buscar a ver si le ha pasado a alguien más
|
|
||||
|
||||
Ja,ja,ja Leon te aseguro que no me estoy quedando con vosotros,lo hago tal y como me habéis dicho pero no me funciona ,si hay alguien mas a quien le pase lo que a mi que lo diga mas que nada para no ser la unica que me da rabiaa.
|
|
Prueba a poner el archivo ".nomedia" (con el punto).
Si no lo tienes es fácil crearlo: Abre en windows un block de notas y lo dejas en blanco. Lo guardas como ".nomedia" Lo metes en tu Tattoo (en las carpetas que lo necesites). Si no te sale... Llama al Agente "Malder" o a la agente "Escali" |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues gracias a todos por la ayuda, después de intentarlo varias veces por fin me funciona ,no se por que antes no ya que he hecho exactamente lo mismo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|