|
|
|
llamo pero ni escucho ni me escuchan
Hola a todos, me compre el s4 ayer y tengo un problemon, cuando llamo me da tono de llamada de forma normal pero cuando cojen el telefono como cuando me llaman y lo cojo yo no escuchan mi voz y yo tampoco los escucho a ellos.
Esta mal mi movil? Tengo un s3 y no me habia pasado nunca, estoy desesperado porque nose que es...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a un amigo le paso eso en su s4 por que se le mojo un poco, nose si sera tu caso. se le soluciono solo a los par de dias cuando se secó
|
|
|
|
no
Hola, que va no se me ha mojado, en todo caso el sudor de las manos y no creo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuál será la causa, pero yo probaría a ir desinstalado aplicaciones, a ver si es alguna que interfiere. Mira también si al reiniciar sigue fallando o falla al rato, para ir descartando cosas.
Como dices que sí que oyes el tono de llamada, pero no la conversación, yo diría que es fallo de software, así que no debe ser muy grave, o eso pensaría yo si fuera el mío. Si tienes Bluetooth en el coche, puede ser también que de ese problema,a mi me pasó que al salir del coche, en ocasiones no funcionaba. Al actualizar no me pasó más ese problema. Última edición por enguid Día 10/01/14 a las 19:32:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
gracias
Muchas gracias!
|
|
|
|
nada
Hola, no funciona nada, he seleccionado mi operador y no funciona nada.... no me oyen ni oigo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo compraste ayer y tienes el ticket o factura pide que te lo cambien ya que está defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que me pasa a mi en mi s3, se ha restaurado y sigue igual y cuando lo llevo a la casa no le encuentran nada defectuoso...es desesperante!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado sobre unas 5 veces y te explico como lo solucione
Esto me ha ocurrido cuando he cambiado alguna 4.4.2 Kk. ..
Y le he puesto el mod. De sonido a través de recovery ...solución solo vuelve al instalar la rom y no le pongas el mod al ninguna kitkat en las demás no hay problema. . Por experiencia espero que te haya ayudado... |
|
|
|
Aunque parezca extraño, eso me sucedió (no escuchaba ni me escuchaban, totalmente insonoro) y fue por que tenia unos módulos Xposed activados como lo es el Wanam, al desactivarlo, volvió todo a la normalidad. Igualmente me perdía la señal e indicaba Solo Llamadas De Emergencias intermitentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me imagino que se refiere al Viper4androidFX
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son app, lo ves en el administrador de aplicaciones.
Un abrazo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»