Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 18/12/14, 09:31:03
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy S3 Neo almacenamiento masivo

Hola, ayer me llego el S3 Neo y de momento muy contento con el por lo fluido que va pero me gustaria ponerle el almacenamiento masivo ya que con el MTP las cosas se le pasan muy despacio y es un coñazo. ¿Alguien sabe como se puede poner el almacenamiento masivo a este movil?
Para el S2 si que habia una forma pero para este no lo se, si alguien me lo dijera se lo estaria muy agradecido. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 10:22:51
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Hola, estoy con CM11 pero creo que en la stock era de la misma manera.

Mira a ver y comenta si es lo que buscabas. Salud!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:47:07
Usuario muy activo

Si eso es lo que busco pero yo tengo la 4.4.2 stock y en el menu almacenamiento no me aparecen esos tres puntos y aparte cuando conecto el cable usb le doy y me sale lo mismo que en tu segunda captura solo que no me aparece la ultima opcion solo las dos primeras, ¿podriais decirme como o donde puede estar esa opcion en el la 4.4.2 stock o si hay algun programa o forma que funcione y lo ponga en almacenamiento masivo?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:58:57
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Siento no poder ayudarte. De veras. Quité la stock a los 30 minutos de comprar el móvil. De eso hace casi tres años.
Mira a ver si en vez de los tres puntos, tienes un menú en el botón de abajo. No en el de "home", en el de la izda.
Salud.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 16:23:11
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Versión de ROM: Global estable 8.0.3.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
No se puede de ninguna manera. Solo con algunas apps se consigue poner em almacenamiento masivo la SD externa.
Es una limitacion debido a que la memoria interna no es dedicada, sino que la misma particion se usa tanto para datos de aplicaciones como para datos de usuario, solo que el usuario no tiene acceso directo a la zona de las aplicaciones.
Por ese motivo no puede desactivarse y conectarse en modo almacenamiento masivo, el sistema la utiliza constantemente..
Ese es el motivo por el cual desaparecio ese modo, y empezo el modo MTP, con el se puede tranferir informacion mientras el telefono se usa con normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:41:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
No se puede de ninguna manera. Solo con algunas apps se consigue poner em almacenamiento masivo la SD externa.
Es una limitacion debido a que la memoria interna no es dedicada, sino que la misma particion se usa tanto para datos de aplicaciones como para datos de usuario, solo que el usuario no tiene acceso directo a la zona de las aplicaciones.
Por ese motivo no puede desactivarse y conectarse en modo almacenamiento masivo, el sistema la utiliza constantemente..
Ese es el motivo por el cual desaparecio ese modo, y empezo el modo MTP, con el se puede tranferir informacion mientras el telefono se usa con normalidad.
Si si eso lo se pero por ejemplo yo tenia un galaxy s2 y con el terminal emulator poniendole unos parametros ya se podia poner el almacenamiento al igual que hay aplicaciones que hacen lo mismo y ponen la memoria interna y la sd como dos unidades normales.
De todas formas ¿podrias decirme algunas aplicaciones con las que pueda poner en almacenamiento masivo la SD externa? Ya he probado algunas y no me han servido ya que no me la han puesto. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 23:23:12
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Versión de ROM: Global estable 8.0.3.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Se de programas para el S3 normal...para el neo, he mirado en foros y por el momento parece que no hay nada...solo preguntas como las tuyas
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 02:11:24
Usuario muy activo

Pues nada abra que esperar a ver si sacaran algo porque es un poco coñazo no enterarte del principio de las llamadas. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes