![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Misteriosa Luz Roja (muy pequeña) bajo la bocina superior.
Ayer en la noche estaba admirando mi precioso Moto G 2014 cuando pude percatarme de una muy minuscula luz roja justo debajo de la bocina superior, en la parte de enmedio.
Esta luz solo prende cuando el telefono está bloqueado, y en mi caso, al tener funcionando una aplicacion llamada AcDisplay. (la encuentran en la Play Store) Es una luz muy tenue casi imperceptible. Me puse a goglear y hay algunas paginas donde dueños de este telefono tambien preguntan que es esa luz o led minúsculo. En mi caso, me doy cuenta que esa luz no apareció sino hasta estos dias en que instalé una aplicacion llamada AcDisplay. Al desinstalar o desactivar la aplicacion el foquito rojo no enciende pero al tenerla activada y trabajando entoces el foquito rojo si enciende al bloquear el telefono. Es un sensor ? quizas el de proximidad pero Porque es perceptible al ojo humano? En ninguna ocasion recuerdo haber leido que el sensor de proximidad sea perceptible a la vista. Que es ? Que misterioso no ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el sensor de aproximación, lo que pasa es que en este móvil se ve más de lo normal. |
|
|
|
yo me fijo sobre todo cunado hablas por tlf....y pasas el dedo se apagala pantalla.....trnaquilo es el sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como os dais cuenta, si es una luz super tenue... que como no estés en casi plena oscuridad no se ve..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»