|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Gestionando cambio de producto?
Muy buenas, mande mi G3 el miércoles de la semana pasada por que se me ponia la pantalla en azul y no dejaba ni encender y hoy ponía en el estado de reparación de la propia web 16/03/2016 Repuestos solicitados, me acabo de meter y pone esto 16/03/2016 Gestionando el cambio de producto
¿A alguno alguna vez le ha puesto eso? ¿Que significa? Muchas gracias! |
|
|
|
#2
|
|
Pues que te van a dar un G5
.... JajajajajSupongo que será por el cambio de piezas a otras nuevas o puede ser que te den un g3 nuevo o reacondicionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ah vale, es que como pone gestionando cambio de producto no se muy bien a lo que se refiere, igual es por insistir todos los días en que cuando me llega jajajaja.
|
|
#5
|
|
Ya te lo han dicho en el post #2, uno nuevo o uno reacondicionado. Aunque también te pueden dar un LG G2 de 16 gb o un Samsung S3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
-.-... Jajaja, como me den uno reacondicionao... a saber como va igual me da mas fallos que este... jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... Jajajajaj



