|
|
|
No aparece el consumo de la pantalla
Wenas, estoy viendo estos días cuantas horas de pantalla me da esta tablet y hoy curiosamente en ajustes, batería, me aparece el consumo de todo menos de la pantalla.
Alguien tiene una explicación a esto? |
|
|
|
|
|
Eso me a ocurrido en los móviles de diferentes marcas todos así que supongo que es cosa de android pero de un día para otro sale bien
|
|
|
|
De hecho me ha salido hace una hora y aunque llevo mas de dos horas de pantalla, solo me aparece una hora.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
No cojas lucha, es cosa de costumbre en "android"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, jejeje ahora me toca a mí. Qué c***** es esto?
Sin usar, después de desenchufar el cargador, me hecho a la cama y me encuentro con que estoy al 87%...![]() Y encima ahora, después de subir este comentario, se me reinició la mierdivia ![]() Bueno, y ahora se me quedó completamente bloqueada. Me parece que me toca tirar por la garantía. Última edición por lamosca01 Día 30/11/14 a las 01:16:49 |
|
|
|
Qué modelo tienes?, está con KitKat o con lollypop?
Última edición por diosvaporti Día 30/11/14 a las 09:47:04 |
|
|
||||
|
||||
|
16 gb(wifi) kit kat, comprada en Amazon. Me parece que será cosa de la batería. En reposo hace unos cortes más raros... Lo curioso es que aún no le he dado suficiente caña. Ando liado con otras cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo mi opinión! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no es cuestión de actualizar. Es problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo antes de saber que tenia un problema de pantalla tuve la suerte o la desgracia de encontrar que me sucedía en las 4 esquinas... Y antes de ello probé otras Roms y reinstale todo el sistema limpiamente ya que pensaba que era cosa de una mala instalación de android... No lo digo x otra cosa, si no xq a mi me da mucho x culo tener que devolver una cosa y encima tener que convencer al fulano de turno del media mark para que me la cambien x otra...y antes hago todo lo posible antes que tener que volver a la tienda.... Y a mi lo de tu Tablet me huele al típico problema que enel teléfono resuelves con una wipe cache/dalvyk. Que en la Tablet es mas complejo y la acabas de comprar y no debería de pasar, es cierto, pero ya sabes como nos tratan.. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hagas lo que hagas suerte! A mi la primera me salio rana y esta salvo problemas de rendimiento del android puntualmente, me va de fabula y la volvería a comprar si me saliese mala como ya he dicho en el hilo que hay abierto para opinar... Suerte con tu tarea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esté no va hacer ni el primero ni el último trasto que tenga que tirar por garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer el problema de reinicio y mal funcionamiento de mi shield (anoche fue un infierno) era la micro sd. La quité y de momento va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosas mas raras...
bueno, danos mas datos sobre que tarjeta era, modelo, clase, sistema de archivos de la particion, para si alguien le pasa tenerlo de referencia... te invito a que lo postees en el hilo de los bugs encontrados para ir unificando problemas... me alegro que se te haya solucionado y no hayas tenido que tirar de garantia! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:14:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sin usar, después de desenchufar el cargador, me hecho a la cama y me encuentro con que estoy al 87%...

Esté no va hacer ni el primero ni el último trasto que tenga que tirar por garantía.