|
||||
|
||||
Sonido multimedia no funciona.
Bueno, resulta que después de solventar un problema, me encuentro con otro... Y resulta que esta vez, al momento de escuchar música en Spotify, Youtube, Walkman, etc... No se escucha por más que se suba el volumen. Las llamadas, alarmas y notificaciones se escuchan correctamente. La única manera que tengo de escuchar el audio multimedia es mediante auriculares. ¿Hay alguna solución a este problema?
HE RESTAURADO CON SONY PCC Y SIGUE IGUAL ![]() Última edición por Kaastroo Día 03/12/14 a las 20:37:38 |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, era un problema con el auricular, concretamente con la toma del auricular, a base de meter y sacar los auriculares acabé por solucionarlo, se había quedado "pillado" y no reconocía que no tuviese los auriculares puestos...
espero haberte dado al menos una pista... |
|
||||
|
||||
Vale eso lo entiendo, lo que no se muy bien cómo solucionar el problema, porque con una APP puedo controlar eso manualmente, pero claro, quiero vender el terminal y tengo que dejarlo en condiciones. Me podrías ayudar un poco mas con este problema?
|
|
||||
|
||||
hay una app instalada que se llama conexión inteligente, entra donde dice Auriculares y mira a ver si está activada, si lo está (sin tener auriculares conectados) desactívala, así es como lo solucioné yo y no me ha vuelto a suceder ....
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|