![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me bloquea la bicha. AYUDA
Hola a todos.
Tengo un problema, me paso hoy 2 veces y ya estoy medio mosqueado. Estaba usando el movil, navegando y tal, y cuando pare de usarlo, lo bloquee y lo guarde en su funda. Pero claro, cuando quise volver a usarla, procedi a desbloquearla, pero solo se me encendian las luces de las teclas. La pantalla nada de nada. Ni ninguna tecla ni nada... Es algun tipo de bloqueo especial? He hecho algo raro? Estará jodida? (tiene 48horas de vida ![]() Estaba super contento, pero esto ya me mosqueo bastante. Y lo del msn, que no me va, pero ya lei por el foro que ai deshabilitar los proxys y volver habilitarlos o algo asi. Haber si alguien me ayuda. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Mal asunto macho, cuando la bicha se traba es que enseguida la espicha..... jajajaja
![]() Lo que pasa es que no sabes manejar --- la. No es nada que la saturaste un poco estas 48 horas, dale tiempo pa respirar macho. Un saludo |
|
¿Habrás instalado algo que te crea incompatibilidades?
Piensa que no todos los programas andan finos con todas las versiones de WM |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|