|
||||
|
||||
Como reproducir videos 4k satisfactoriamente en el PC?
Buenas, creo este post para que me ayudeis en el siguiente aspecto:
Hice unos videos con el objetivo de guardarlos al ordenador para poder verlos des de ahi. La sorpresa es que al reproducirlos, tanto con el VLC, como el visor de videos integrado en LG PC Suite, se me ve y escucha a trompicones. Alguna solucion o experiencias similares? |
|
|
||||
|
||||
También depende de hardware del Pc, que 4k es algo exigente, yo con vlc lo veo.
|
|
¿De qué PC estamos hablando y, lo más importante, qué tarjeta gráfica lleva?
|
|
||||
|
||||
Ten cuidado con lo que dices, que luego aparecen los que usan el pc al 100% usando los juegos mas modernos y punteros, porque si no, es patetico y es desperdiciar el comprarte un PC de mas de dos nucleos XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
Jajajaj
|
|
Ah mi me corren normal con cualquier reproductor desde windows media player hasta con programas de edicion eso si se requiere una tarjeta grafica buena por q si no corre con saltos de momento yo uso una tarjeta grafica de 4gb dedicados
|
|
||||
|
||||
Pc no es..
i5 quadcore a 3.3 Ghz 8 gb de ram nvidia geforce gtx 260 xfx Gracias! |
|
||||
|
||||
O bueno, quiza mi gráfica se está quedando en lo antiguo ya.. no?
|
|
Un poquito la verdad,en comparación al equipo que tienes,si necesitas ver 4k,yo pensaría en cambiarla,tampoco necesitas un pepinazo,yo tengo una 760 y sin problemas,la gama 6xx también te debería dar el rendimiento sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con ese PC es más que suficiente Instálate el K-Lite Full |
|
Que no es PC...será un Mac, digo yo.
|
|
|
Cita:
![]() Cuando esa tarjeta era actual, la resolución 4K ni se sabía aun lo que era. |
|
¿Con una GTX 260? Ni en broma... yo tuve una de esas (aunque era una Asus) y se le atragantaban incluso muchos vídeos FullHD. Hasta los 720p iba sueltita, pero a partir de ahí, simplemente no podía.
Además, su máxima resolución alcanzable (2560 x 1600) queda lejos de la 4K (3840 x 2160) así que incluso reescalando el vídeo a menos, difícilmente puede ir fluida a esas altas resoluciones... ¡Si ni siquiera tenían puerto HDMI en aquellos tiempos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:27 (GMT +2)