Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 24/02/10, 11:00:11
Avatar de HTC HD TOUCH NAVEGACION
HTC HD TOUCH NAVEGACION HTC HD TOUCH NAVEGACION no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd touch navegacion
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tengo varios problemas con mi htc

hola !
quisiera hacer una consulta a ver si alguien con más dominio del tema me puede echar una mano ,resulta q hará cosa de 15 días q tengo una hd touch y la tengo con internet con tarifa plana y hasta hace unos 4 o 5 días me funcionaba bien,pero ahora no puedo conectarme a internet me sale una ventanita q me dice q se ha perdido la conexión y bueno llame a movistar y me la volvieron a configurar la conexión pero sigo sin poder entrar a internet. me dijeron q podia ser cosa de mi tarjeta,pero no tengo la posibilidad de comprobaralo pq mi marido es de orange y bueno tampoco estoy muy convencida de q ese sea el problema ,también el icono de 3G se me cambia el estado por una E ,(no se si tendra algo q ver)y lo q tambien me parece algo extraño es que si puedo acceder a youtoube pero no a internet explorer ni al opera .
por favor si alguien sabe como puedo arreglarlo de antemano le doy las gracias.

En otro orden de cosas he intentado conectar mi htc con outlook con mi cuenta de correo de hotmail en mi pc (como me indicaba la ventana para configurar la conectividad del pc a la htc) y en principio todo salio bien salvo por el detalle q desde outlook no puedo acceder a mis contactos ni mensajes y no se si esto es normal o se han confabulado para volverme locaa .
y en mi htc cuando lo configure segui todos los pasos pero despues tampoco podía acceder ni a mi correo de hotmail ni a messenger. aunq el messenger me da un poco igual pero sí me gustaria de poder acceder al correo sin problemasjejejeje bueno lo dicho gracias de antemanoooo .

gracias un saludo!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes