![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Propietarios del OnePlus One alegan haber recibido un dispositivo arreglado en lugar de uno nuevo
Propietarios del OnePlus One alegan haber recibido un dispositivo arreglado en lugar de uno nuevo ![]() Leemos en appskyworld.com Según declaran algunos propietarios del OnePlus One, han recibido un dispositivo arreglado en lugar de uno nuevo. Uno de ellos menciona: “Yo creo que mi primer One es usado/arreglado. Venía con tonos de llamada y fotos de otra persona. Tras comunicar mi queja a la compañía tuve que esperar un mes para recibir notificación, y después tres semanas para recibir detalles de la devolución. Para entonces ya había vendido el teléfono“. No sabemos exactamente cuántos compradores recibieron unidades en estas condiciones, pero sí sabemos que son más de uno. Tampoco podemos imaginarnos por qué OnePlus haría algo así. No obstante en realidad ha sucedido. ![]() leer más: appskyworld.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio postventa es malo, tengo el movil, he tenido problemas con la pantalla, y es tan desesperante que al final lo más sencillo ha sido tirar el móvil a la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es inadmisible que te hagan esi. Yo tengo un oneplus y por suerte no ha tenido fallo alguno, pero vamos, al final comprar un movil de marca sale mas rentable en cuanto tienes un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de momento va perfecto y es nuevo. Como nunca me toca premios ni loterías quizás mi suerte venga en estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo barato sale caro. Se quiera o no (en teoría) comprar una marca reconocida implica también una buena respuesta por parte del SAT. Recalco lo de "en teoría"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me he acordado, en TPH cuando compre el galaxy s1 me lo dieron usado, totalmente precintado y tal, pero usado, tenía whatsapp de otra persona y fotos.
Volví y me lo cambiaron, pero imagino que no tiene nada que ver con un teléfono que tiene que salir desde el fabricante a nuestra casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, una y no más, que al final, si lo recibes todo bien sin pegas, pero sino... lo barato sale caro y mucho |
|
|
||||
|
||||
|
solo por reserva?...
pues en pandawill lo puedes comprar al momento... |
|
|
|
A mi me parece simplemente insultante. No estamos hablando de que te remitan un terminal defectuoso, con algún problema más o menos grave que se pueda solucionar tirando de SAT -que también y según comentan muchos usuarios es una porquería, dicho sea de paso-. Es que estamos hablando directamente, simple y llanamente, de que los señores de OpO están timando, estafando y engañando a sus clientes. Aquí no hay posibilidad de error, un teléfono usado no puede cruzarse jamás con uno nuevo en el departamento de ventas.
Procedo a tachar directamente a los señores de OpO de mi lista de futuros proveedores..... |
|
|
|
Estos señores siempre andan con problemas, por una cosa o por otra. La verdad que uno no puede tirarse sólo por precio hacia un nuevo terminal porque pueden ocurrir cosas como las que ocurren con OnePlus One.
Para salir corriendo, oiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa así debería ser imperdonable y denunciable!
y a saber los terminales que habrán colado y que la gente no se haya dado cuenta... Si yo compro algo como nuevo, tiene que ser nuevo! Si compro algo de segunda mano, pues se que ya ha sido usado! Simple y transparente... así debería ser y no hay vueltas de hoja. yo les denunciaba a consumidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ... Y no creo q sea la única q hace eso!
|
|
|
|
¿Tan difícil es que el SAT haga un wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
será por lo que les importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya lo que les faltaba! Lo que yo me pregunto es... de donde han sacado los usados si ni siquiera aceptaban devoluciones? Y vaya que hay que ser muy tontos para no "formatearlo" antes
|
|
|
|
|
|
Lo que hemos hablado 1000 veces. Te puede pasar esto, que puede ser una cagada como dicen en Oneplus o que te la han intentado colar...nunca lo sabremos, pero con un servicio post-venta medianamente SERIO esto se arregla en 2 dias y se acabo. Pero ahi tenemos un nuevo caso que demuestra que el servicio de post-venta de esta gente pone los pelos de punta a cualquier comprador: mas de un mes mandadndoles mails para intentar resolver esto y otro usuario harto que pierde la paciencia y termina por vender/devolver el terminal ante una incidencia por falta de soluciones desde la compañia.
A ver cuando reaccionan y ponen solucion esto, porque lo demas lo tienen, solo les queda tener un servicio post-venta serio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:16:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Propietarios del OnePlus One alegan haber recibido un dispositivo arreglado en lugar de uno nuevo

Según declaran algunos propietarios del OnePlus One, han recibido un dispositivo arreglado en lugar de uno nuevo. Uno de ellos menciona: “Yo creo que mi primer One es usado/arreglado. Venía con tonos de llamada y fotos de otra persona. Tras comunicar mi queja a la compañía tuve que esperar un mes para recibir notificación, y después tres semanas para recibir detalles de la devolución. Para entonces ya había vendido el teléfono“. No sabemos exactamente cuántos compradores recibieron unidades en estas condiciones, pero sí sabemos que son más de uno. Tampoco podemos imaginarnos por qué OnePlus haría algo así. No obstante en realidad ha sucedido.