|
|
||||
|
||||
|
localizacion app tiempo
muy buenas, el caso es que a la app del tiempo que viene por defecto en el honor le cuesta localizar mi ubicación, decir que he testeado la localización gps y perfecta, pero se supone que con cualquiera de las 3 opciones que da el menú ubicación en ajustes, debería ubicarme y actualizarse sin problemas, pues no es así la dichosa aplicación no distingue el día de la noche, a estas horas me luce un maravilloso sol y me marca 21º, he probado a borrar datos y volver a ajustar todo y nada, ¿alguna solución?
decir que de momento llevo 119sp05 emui2.3. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desconozco la solución hasta que no lo tenga en mis manos, pero te recomiendo la aplicación Winfinder pro (si quieres tb la hay gratuita), te aseguro que no querrás otra cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema parecido.
A mi sí me distingue el día de la noche, pero la ubicación que me encuentra no es la correcta. Vivo en Madrid y en lugar de ponerme en la ubicación del tiempo el barrio donde vivo, me aparece alguna ciudad de las de al lado. Lo mismo cuando voy a algún pueblo, en algunos me ubica en el del lado en lugar de en el que estoy. Antes tenía un Huawei Y300 y a cualquier sitio donde iba me ubicaba perfectamente. Puede ser debido a que tengo la versión China y en el widget me dice que el tiempo lo coge de weather.com.cn (página china si no me equivoco)? Si fuera por esto, no he encontrado la forma de poder cambiarlo. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|