|
|
||||
|
||||
|
Táctil roto.
Hola amigos, ayer por desgracia mi bp E5 HD sufrió una aparatosa caída y, como le suele pasar a casi todos lo smartphones, la pantalla se quebró. La cosa es que la pantalla se ve perfectamente, no tiene ninguna linea de horizontal ni vertical, pero lo no reconoce nada cuando la toco, es decir, ya no es táctil...
Por suerte tengo el seguro hecho, así que por el arreglo no hay problema, lo malo es que no puedo sacar la información que tiene dentro ya que no puedo quitar el patrón de desbloqueo. Y no me fío de mandarlo para que lo arreglen y me lo cambien por otro, perdiendo todas las fotos y demás (no uso tarjeta memoria, ya que tiene bastante interna). Por eso mi pregunta es: ¿Sabéis de algún modo de poder sacar los datos, o si el servicio técnico lo arreglaría sin riesgo de perderlos? Espero que alguien sepa algo. Muchas gracias de antemano!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si los conectas al pc? O con patrón no deja acceder a la memoria interna del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya he probado, reconoce el dispositivo, pero al abrirlo no sale nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Josejua! Probare a hacer un backup desde recovery a una sd, como hacen en el segundo vídeo, ya que en el primero usa la pantalla táctil y a mi no me funciona. Si lo consigo y sale bien, lo diré por aquí por si a alguien le pasa lo mismo.
Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra forma más sencilla y simple de poder sacar los datos. Conecta un ratón mediante cable OTG y podrás usar el móvil bien, desbloquearlo y poder acceder a todos los datos a través del ordenador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iré esta tarde a comprar un OTG y lo pruebo a ver que tal.
Gracias Heminwein!
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas el cable lo tengo porque me venia con mi tablet Mitab link siempre es bueno saber la utilidad que puede tener. Gracias ![]() ![]() ![]()
Última edición por Josejua Día 20/11/14 a las 16:19:04 Razón: Faltas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado!!
Pude conectarle un ratón a mi BQ con el cable OTG. En cuanto lo conectas aparece el puntero, es muy útil, aunque consume mucha batería jajaja De todas formas cuando me devuelvan el móvil probare lo del backup desde recovery y confirmar que sale bien. Gracias de nuevo a todos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|