![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flex cargador usb
Buenas noches, tengo un sgs2 que no carga y el pc no lo detecta, estoy seguro quite es el conector flex del usb, y me dije pues a cambiarlo, pero después de leer otros temas sobre eso mismo en el foro, veo que siempre se aconseja poner la misma revisión de flex, y bien después de desmontar veo que me pone...
I9100g rev0.1 Por más que busco, no la encuentro por ningún sitio, he encontrado 2.2, 2.3, pero nada más, entonces es seguro que ora revisión no me irá bien? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe sobre el tema?
|
|
|
|
Tienes que buscar un modulo para I9100G. La revision cuanto mas alta mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar! Yo buscaba por rev0.1 y nada, por lo que me has dicho a la 1era!
|
|
|
|
Ya nos diras si te a ido bien. Solo una cosa, cuidado con lo barato que sale caro jeje. Te lo digo por que hay gente que se a tirado a los modulos baratos y despues no funcionan bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que vwr, ya que en la version normal del s2, versiones mas altas de las que vienen de fabrica, dan problemas con la cobertura por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues justo la semana pasada tuve que cambiar el mio. Buscando por ebay y amazon habia unos que eran rev 2.3 y la gente andaban quejándose bastante de que si eran de mala calidad (menos transistores) o si directamente venían sin antena 3g y daban perdidas de cobertura. En alguno de los comments lei que era mejor pillar el original. Total que fui directo a mirar en tiendas de repuestos y en un par de ellas encontré el que decían eran "original de samsung" por 4 euros mas que los que vendían en ebay o amazon y puesto en casa en 24 horas. A simple vista parece igual que el que he cambiado (incluso es el mismo fabricante, cosa que en las fotos de ebay no parecía ser el mismo) pero con la version rev 2.4 . De momento 0 problemas, carga muy bien, pasa los datos de maravilla por usb y no he notado falta de conexión ni perdida de señal. Si quieres mas info puedo mandarte un privado con las tiendas donde lo estuve mirando o donde lo he comprado. Un saludo. Última edición por donpatodegoma Día 03/11/14 a las 16:19:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donpatodegoma su comentario: | ||
|
|
|
Los problemas de cobertura vienen de las placas de baja calidad. La revision de una placa es lo mismo que la revision de un programa informatico, cuanto mas alta mejor. No hay que confundir la revision con la version. Al aumentar la revision indica que se han corregido errores anteriores. Otra cosa son las falsificaciones de los chinos que le ponen la revision que quieren. Por ejemplo no es lo mismo usar componentes de Philips, por decir uno, que componentes chinos de mala calidad. Al igual que ocurre con el dinero etc... Tambien se falsifican componentes electronicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah conyo, del gt i9100.
![]() Ni me fijé que hablabais del otro... lo siento. |
|
|
|
Te funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento va como la seda.
|
|
|
|
Ok ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo cambié el flex dock hará 3 días ya.
En principio, se ha solucionado el problema de carga. Lo que sí he notado es lo del tema de la cobertura y se lo achacaba a que aproveché para cambiar también la ROM. Pensáis que la pérdida de cobertura es debido al flex? Antes de cambiarlo también era de tener menos cobertura, en comparación con otros móviles (incluso sg2). Yo compré la pieza en aliexpress, dónde la podría comprar que sea recambio 100% original? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sino, también desconectar la antena de la placa usb, y volver a conectarla, oír si las has conectado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compré el terminal con android 2.3.6, lo actualice a Ice Cream Sándwich y de ahí a Jelly bean. Ahora tengo cyanogenmod 10 (la versión estable) y con todos he tenido problemas de cobertura. Digo yo que al cambiar de versión se cambiará de módem, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cómo va eso de cambiar el módem?
[ ![]() Esa es la versión android que tengo, qué módem es el que le iría bien? El movil es movistar (que no es libre), influye en algo? Una ayudita, por a. P.D.: la versión del flex dock es la rev 2.3 y antes tenía la 2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para indtalarlos, lo haces desde el recovery, y listo. |
|
|
|
|