![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil compro? Xiaomi note 4g?
Hola, buenas a todos.
Quiero regalar un movil y me gustaria saber por cual decidirme. He estado mirando el Xiaomi note 4g, dado que el tamaño de la pantalla es el busco(5"5), pero tampoco se donde puedo comprarlo mas barato y que despues no tenga problemas a la hora de averias y demas, aunque tampoco me importaria pagar un poco mas y no tener problemas. Si alguien me pudiera iluminar un poco de donde comprarlo que sea fiable o tienda fisica en malaga, si ahi alguien de malaga claro. O me recomendais otro terminal con caracteristicas similares, que no pase de los 200€ a poder ser. GRACIAS , UN SALUDO. |
|
|
Compra lo en aliexpress en goldway.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero no tendre problemas en caso de averia?
Crees que es un buen telefono? Gracias de nuevo un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo puedes coger en Fantacy en aliexpress que tienen soporte técnico en España por si te pasa algo luego.
http://es.aliexpress.com/store/produ...812120889.html Y te sobra dinero! Saludos! |
|
||||
|
||||
Ahora estoy viendo que va salir el XIAOMI NOTE 2 y ya no se que hacer.
Gracias . |
|
Hay un vendedor de málaga que vende por eBay, voy a mirar a ver si lo encuentro.
|
|
TuAndroidBarato
Tu Android*Barato Malaga Andalucía Spain 29010 Correo electrónico : [email protected] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:42 (GMT +2)