![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Obligado leer este post entero!! Sobretodo el apartado notas importantes
Esta ROM es la misma que la otra BsB Beast 1 pero con WM6.5 en lugar del WM6.5.3, eso significa que no hay la barra de botones grande en la parte superior, ni menus fingerfriendlys, ni threaded emails, ni esas cosas de WM6.5.3.Os preguntareis, entonces con cual me quedo? Pues si soys novatos yo me quedaria con esta de momento (hasta que HTC haya portado sus apps a WM6.5.3) aunque la otra es operativa 100%.... yo sin ninguna duda me quedo con la otra! pero para gustos..... Diferencias entre esta ROM y la de WM6.5.3:
Recomendaciones:
![]() ![]() ![]() ![]() Características: Almacenamiento libre:210MB~ RAM libre:195MB~
Como Flashear?:
Descarga Directa FTP: http://xda.fishta.org/HD2/BsBWM65Beast1.7z Créditos:
y por último si queréis apoyar la causa: |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
Ale rom para los que no les gusta WM6.5.3
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
Eres un maestro en todos los terrenos, ya solo te falta para la cole el WM 7, jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre del amor hermoso... pero eres una máquina
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Madre, mañana te dono por las 2 ROM que has sacado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Buen trabajo amigo, la probaré.
|
|
||||
|
||||
como se cambia la room de una a otra, me explico, yo puse la 6.5.3 de Makeveral, como puedo instalar esta, que pasos debo seguir, mi bicha es libre y traía la ultima room de htc, gracias.
|
|
Pues creo que lo pone en el primer post. Instalas la ROM oficial 1.48 y después esta.
![]() |
|
||||
|
||||
Mi agradecimiento también por esta ROM, estás que te sales Make!!! sin embargo, como me gusta siempre todo lo nuevo y esas cosas, probaré la de WM 6.5.3
|
|
||||
|
||||
No me la pierdo
Ahora mismo la pongo. Tuve que volver a la 1.48 porque con la Beast se me colgaba el HTC Sense y pese a flashearla dos veces fuí incapaz de solucionarlo. Vamos a ver que tal con esta. Muchas gracias por el esfuerzo.
|
|
Voy a probarla a ver que tal ;D,
Mil gracias! |
|
||||
|
||||
Make ers cojonudo...pro tb ers mala persona...fui d los primeros en descargarse la otra...y aun no me la instalado (entre los temores dl principio y pq voy liadisimo..) y aora otra???aora encima tenemos q decidir???esto no se ace...mañana me compro un ipone y no vuelvo...jajajaj
ALGUIEN TIENE UN EURO PARA EXARLO AL AIRE??? (pq seguro q las dos son cojonudas y asi no ay kien se aclare!!!) ![]() ![]() |
|
Una dudita tonta, aunque bueno no creo que sea el hilo adecuado.
Si restauro una copia del spb backup completa, no hay forma de que arranque se queda en la pantalla de "welcome to beast rom", ains.. con las ganas que tenia de no perder los apps.. instalados ![]() |
|
XDA_UC ayuda
Perdón, pero este tema me cuesta un poquito entenderlo y quiero poner la Rom.
Una vez que creo la carpeta en la Storage Card, qué tengo que hacer? Es decir, los cab los puedo cortar y pegar dentro de la carpeta XDA_UC. Pero el resto de las cosas? Qué registros debo copiar o cuáles xml. Por otra parte, cómo sé a que pertenece cada cosa (.reg o .xml), de dónde los saco y cuáles tengo que copiar. ç Perdón pero soy medio torpe para esto Gracias. Ahhh, aclaro por las dudas que leí el hilo específico y no pude enteder. Igual postée aquí porque me pareció más adecuado ya que ahora lo haremos para la HD2 y para el Diamond. |
|
||||
|
||||
Va rapidísima. Me gusta pero no me deja instalar ni los 20 ni los 16 iconos en la pantalla hoy. A ver si es cosa mía o es común en esta rom. Sigo probando...
|
|
|||
Cita:
![]() no lo tengo Cita:
Cita:
![]() mira los enlaces del hilo que hice, pero resumiendo los xml y .reg los metes en la carpeta y ya se instalan. Para crearlos pues toca a mano pero con los ejemplos pues es bastante facil este manila es el nuevo, los mods del viejo no sirven. |
|
ua es que explicar esto necesit 4 paginas
![]() mira los enlaces del hilo que hice, pero resumiendo los xml y .reg los metes en la carpeta y ya se instalan. Para crearlos pues toca a mano pero con los ejemplos pues es bastante facil He leido, aseguro que lo he hecho, pero soy muy torpe para entender. Dos preguntas para no agotar tu paciencia: 1) De dónde saco esos código que tengo que poner en la carpeta XDA. 2) Qué sucede si no utilizo, el XDA? Sólo tardaré más tiempo en configurar mi bicha? Gracias y disculpa mi ignorancia |
|
|
Cita:
![]() 2)es opcional usar XDA_UC pero cuando lo tienes configurado pues es flashear una rom, hacer reset y ya tienes todo cargado: las pass de wifi, emails, programas, tweaks etc |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ROM Make y a los betas tambien...que seguro que te dejas alguno por ahi,(no es de extrañar tampoco con todas las cosas que haces a lo largo del dia)...
![]() ![]() HAHAHAHA. Y no lo digo por nada ,eh ![]() ![]() HAHA, saludos friends. Pero a pesar de que me gusta muucho esta ROM me vuelvo a la 6.5.3 (ya ves , soy un ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:30 (GMT +2)