![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Oficial con Sense para Magic (no Vodafone)
Pues han publicado para los que tengan la magic 32A (creo recordar con 288 Mb de ram) la nueva rom con Sense
http://www.htc.com/europe/SupportDow...at=2&dl_id=862 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Y el dia llego, que suerte de quienes tienen una magic 32A, el mio al ser my touch 3G de google viene con recorte de RAM y ahi explican que solo es para las magic de HTC.
Ya quiero leer impresiones del descempenio de esta ROM con sense hecha por HTC para su dispositivo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y yo que juraba que el Magic tiene menos RAM que el Hero, por que el procesador sitendido que ambos tenian el mismo qualcomm a 528mz.
Ya voy a investigar. |
|
||||
|
||||
Por lo que estoy leyendo en algunas web etambien es compatible la de vodafone:
http://gizmovil.com/2010/01/htc-magi...-con-htc-sense Saludos a todos EDITO: Al parecer no es compatible con las de vodafone, fuuuuuuu, segun androidsis Última edición por XrLs Día 29/01/10 a las 18:30:05 |
|
Pues esto puede hacer que si no es para una 32B que la empiecen a implementar en una 32B los cocineros. Es una gran noticia!!!
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda respecto al Flash en el navegador. La Sense tiene flash en el navegador, por tanto los usuarios de las 32A van a poder ver las páginas con flash?
En tal caso... no podríamos sacar el APK y meterlo en nuestras Magic 32B? |
|
Son moviles diferentes, el apk esta hecho para el hard de la 32A que no es el mismo que el de la 32B, lo unico que hay son roms portadas de la Hero o la Magic HTC
|
|
Pues yo ya he probado esa sense en la Magic, hay un par de roms por xda, pero en las nuestras no funciona el BT, y cuando las probe tampoco el video, y la verdad no se movian mal me gusta mas que las anteriores sense basadas en 1.5.
De todos modos no os preocupeis que ya saldran roms cocinadas adaptadas a las 32b, y utilizando swap, seguramente se muevan bien, lo que no se si solucionaran lo del bt porque creo recordar que en las anteriores para que fuese funcional habia que cambiar la radio y eso es algo peligrosillo si no se hace bien o hay algun fallo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que realmente quiero saber es si es factible... si una 32B, con una de esas ROMs con SENSE migradas, puede navegar en páginas con flash... o si es incapaz. Porque si la diferecia es sólo la RAM entonces si se podría navegar aunque no fuera fluida... pero sinceramente me parece algo muy importante y me da lo mismo que navegue más lento mientras pueda entrar en todas las páginas. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si los cocineros le meten mano y la recortan para que se mueva con la ram de la 32b... ojala |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema