![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais instalar cyanogenmod a mi xperia z2?
Hola, me recomendais instalar cyanogenmod y si perderia las funciones de camara lenta, desenfoque,4k...
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que funciona muy bien, pero que muy bien, cada noche sacan una actualizacion.... pero chico... en cuanto a la camara... pierdes todo lo que trae la STOCK... Yo no cambiaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a a posicionarme a favor de Cyanogen. Mientras la cámara cumpla sacando fotos normales pero con calidad aceptable es más que suficiente (el 4k y SLOWMOTION lo he usado muy pocas veces...).
La fluidez y autonomía que obtienes con esta ROM, no la consigues con la STOCK ni de lejos. Ademas el nivel de personalización es muy elevado. Por no hablar del continuo desarrollo y UPDATES, y de que el 1 de Dicembre tendremos CM12! |
|
|
|
Y disculpen los que han probado esa ROM solo tengo que instalar el recovery para instalarla no? O tengo que abrir el bootloader? Otra cosa es que si trae el Walkman y el ClearAudio? Es que me gusta muchísimo el reproductor y no me gustaría dejarlo.
|
|
|
|
Siempre he tenido Cyanogen en otros modelos de teléfono, pero siento diferir de algunas personas que te la recomiendan como te dicen es muy personalizable y demás pero para mi gusto te cargas la cámara pierdes las DRM también y lo de la fluidez que te comentan no creo ni que se note porque este ya va como un tiro con la stock la autonomía yo con la stock le saco 8 horas de pantalla y ya es difícil de superar eso... no se yo te recomiendo que no cambies a cyanogen, eso yo lo hacía en antiguos móviles siempre para mejorar pero es que la stock en el Z2 va de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la cámara tienes razón, y en autonomía no tengo ni idea de la diferencia, pero te aseguro que la fluidez de CM supera con creces a la stock de cualquier android (a menos que sea puro como los motorola, por ejemplo). Vengo de un nexus 5, y a pesar de tener mejor hardware echo muchisimo en falta su fluidez, nunca una stock estara a su altura. Yo si recomiendo pasara a CM si lo UNICO que te molestaria perder de la stock es la camara, porque siempre puedes tener un backup de la stock y volver si un dia vas de excursion o a hacer fotos (y al acabar el dia volver a cm). Para uso diario y enviar cuatro fotos chorras por whatsapp creo que la camara esta bien de sobra. De todas formas, esto siempre va por gustos. Haz un backup de tu rom y prueba cm, si te gusta te quedas y sino restauras. La mayoria os empeñais en preguntar que tal va X o Y, cuando lo mejor que podeis hacer es probarlo y si no os gusta restaurar el nandroid .Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, tampoco los trae, Nada de Sony.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»