![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhones 3GS 32Gb,precintados,negros,BLANCOS,iboot VIEJO y nuevo
VENDIDOS .
Hola amiguetes , como el titulo dice , dispongo de 4 iphones , 3 negros (1 de ellos con iboot viejo) y 1 blanco , estan precintados , los estrenas tu , nacionales para tener tu garantia y sin estar atados a ningun contrato para que no haya posibles problemas de bajas a traves de imei . Como siempre ofrezco un servicio impecable , e intento k los precios sean los mas bajos . Saludos . Editado Precio : 32Gb negros 540 entrega en mano / 550 portes incluidos por Mrw 24h (1 Vendido) ME KEDA 1 solo Precio : 32Gb negro iboot viejo 570 entrega en mano / 580 portes incluidos por Mrw 24h (Vendido) Precio : 32Gb blanco 570 entra en mano / 580 portes incluidos por Mrw 24h (Reservado de momento al compañero Chintoxki) DaniBrem . - Vendido el 32Gb negro con iboot viejo esta mañana en mano al compañero Karburo . - Vendido otro negro . - Vendido el blanco al compañero Chintoxki . - El ultimo negro apartado para el compañero Rsamon para entrega en mano mañana . - Amiguetes moderadores podeis cerrar el post . Gracias de nuevo a todos . ![]() ![]() ![]()
Última edición por DaniBrem Día 31/01/10 a las 12:28:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grcias Anra , lo mismo digo con las tuyas . Vendedor y compañero 100% de confianza .
|
|
|
||||
|
||||
|
IPhone negro con iboot viejo apartado para el compañero Karburo .
Animo k aun kedan otros 3 , daros prisa , jeje . Gracias Rober . |
|
|
||||
|
||||
|
Contstados todos los privados .
Seguimos con la venta de 2 negros y 1 blanco , y 1 negro de 16Gb k acabo de poner en otro post . |
|
|
|
Vendedor de confianza 100%
Suerte Dani, ami mi iPhone me va de lujo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eric , agradezco tus palabras . Gran comprador y persona . Me alegro , para eso vendo las cosas , para k vayan bien y el dueño este contento .
|
|
|
||||
|
||||
|
1 negro vendido a Karburo en mano esta mañana .
Otro negro a otra persona k no es del foro . Y el ultimo negro a Chintoxki . Solo me keda el blanco . Animo chicos . |
|
|
||||
|
||||
|
Los k tenga los pongo aki no os preocupeis .
Venga chavalotes k solo keda 1 y me lo kiero kitar ya , jejej . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchs interesados pero ninguno confirma nada .
El k antes se decida se lo lleva . |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo 32Gb negro apartado para el compañero Rsamon para entrega en mano hoy .
Podeis cerrar el post amiguetes moderadores . Gracias a todos . |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|