![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Transpyre: nuevo smartphone básico de LG Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
le fallan dos cosas
la cámara, pordía ser mejor sin subir el precio la ram... bueno sabemos que tambien y la batería, por lo demás minetras actualiecen a 5.0 seria un puntazo |
|
||||
|
||||
Si tuviera resolución 720p y 8 megapíxeles en la cámara (aunque habrá que ver la calidad de sus 5 megapíxeles) sería mucho mejor que otras opciones mucho mas caras.
Lo bueno que tiene es que transpira XD |
|
Lo que son las cosas.... llamamos gama baja y "solo para wassap" a un:
-4G -Snapdragon 64bits cuatro núcleos a 1,2 GHz - 1Gb RAM No hace ni un año, veíamos los Huawei Y300 los samsung mononucleo con 700mb ram, y veíamos el Moto G como una bestia.... y aquí teneis un SoC muy parecido a menos de 100 euros. Supongo que dejando al Moto E muerto y fuera de juego. La gama baja de hoy es superior a la gama media de hace 1 año. A mi me parece alucinante. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ravenneo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por ese precio no le veo nada malo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, por eso yo estoy tan indeciso con el movil... y primando los 2 gb de ram por encima de los núcleos...
|
|
||||
|
||||
Me encanta
Tengo un LG y me ha funcionado de maravilla
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo tan exagerado, tengo 1GB de RAM en mi Moto G 2014 y no me va a pedales en ningún momento la verdad.
|
|
||||
|
||||
Si sale a ese mismo precio en Europa, será el mejor teléfono no-chino de gama baja, superando al Moto E. Sobre todo para aquellos que queremos pantallas pequeñas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|