|
alfombrilla antideslizante
alguien ha provado estas alfombrillas antideslizantes? son realmente como las pintan? por que si son asi, apra que quieres un sujeta movil estilo GPS para el coche...
la verdad es que son muy baratos... http://www.ebay.es/itm/New-100-Anti-...item4d02743c71 |
|
|
Yo me compré en los chinos, por 1,5-2 euros y la verdad es que no me ha convencido. Durante un rato puede sujetar móviles y llaves y tal, pero al final se acaba cayendo al rato... Y por no decirte si tienes baches conduciendo... Yo, la verdad, que mala experiencia.
Además, conforme se ensucia cada vez pega menos. (Polvo, y típica suciedad...). Cada dos por tres hay que pasarla debajo del grifo y dejarla secar al aire libre sin pasarle ningún paño ni nada para que no queden restos y pegue menos... (Esto pa quitarle el polvo que se genera). Yo, la verdad es que no lo recomiendo. (Fue mi caso de la compra en unos chinos, igual hay mejores, que nosé). Si lo mantienes siempre ahí pues podría aguantarte, pero si andas quitando y poniendo el móvil... no hace milagros |
|
||||
|
||||
+1 a mi me recordo mucho a las "manos locas" con las que jugabamos de niños los q somos de los 80:
![]() En resumen una porqueria... limpia y en estado optimo funciona.. pero poco tiempo... y no es mas que un iman para la porqueria. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo cuando he visto como la despegan tambien me acorde de las manos locas
![]() ![]() |
|
dura poco el adhesivo, se aaba cayendo como dice el compañero. yo he probado infinidad de gadchets para sujetarlo sin que sean los aparatosos soportes tipo ventosa. el ultimo fue de esos que van en rejilla salida aire, 2 badenes y patillas partidas, sigo probando alguno que realmente sujete bien y dure.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|