![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos! Mi padre ha decidido cambiar de móvil, y me ha dicho que hasta 250€ tiene pensado gastarse.
Yo tengo Xiaomi, pero lo he descartado para el porque no se si se va a manejar con Miui y tampoco nada de importación por temas de garantía española. Preferencias: -Pantalla máximo 5". -Batería decente. -Buena cámara. Ya si es fullhd, mejor sonido, mucha mejoria, etc, no le es muy importante (que tenga slot para sd si, la verdad). Samsung ya ha tenido y no le gustan. He visto: LG G3 S Titanio 8gb a 245€ en Carrefour Huawei Ascend P6 235€ en Pccomponentes Motorola Moto X 16GB 258€ en Amazon ¿Alguna sugerencia más? Gracias mil, a ver si lo resuelvo este finde, que la próxima semana es su cumple! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Moto X sin duda alguna. Pero no tiene para tarjeta SD ni tampoco radio FM (no sé si esto será importante también para tu padre). Así que me iría al Ascend P6 que sí tiene ranura SD y radio FM si esto es importante. El LG3s no me lo plantearía, estás pagando 245€ por un hardware que no vale más de 150€.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y algun otro que tengas en mente? La lista ha sido precipitada, la verdad...
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que si te estiras 50€ más tienes el G2 que es un maquinón! Pero si no puedes estirarte mas el Moto X es una opción muy buena, fluido y actualizado... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Además, no quiero pasar de las 5", porque no se va a acostumbrar, ya que el suyo es de 4,5 aproximadamente... A ver si le consigo algo majo, que dice que el moto g nuevo igual se le queda corto (yo creo que no, pero en fin...) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Xperia Z tiene buena pinta, voy a mirar porque hay varios modelos, a ver...
|
|
||||
|
||||
Yo me tiraría por un LG G2 aunque sea de segunda mano y le pones la rom cloudy G3 2.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Le he enseñado el Xperia Z por 269€ y le ha gustado bastante. Aquí me lo ha recomendado un forero, alguien más lo conoce? Gracias Última edición por blademan76 Día 15/11/14 a las 20:29:12 |
|
||||
|
||||
Pasate por aquí compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019
|
|
||||
|
||||
Yo si te digo la verdad me pillaba el Moto G 2da generación. Por 179€ un pedazo de móvil. El Moto X es un pepino pero no veo una gran diferencia del Moto G 2da Generación al Moto X (se esta hablando del Moto X del año pasado eh) para que sean casi 100€ más.
Además si el motoG pillas algún día que haya cupón por Rakuten te saldrá más barato. O por ejemplo hace poco en Amazon estaba a 159 o 169 creo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mejor cámara el xperia Z? Creo que te equivocas. No le gana en cámara ni de coñas. Y si, si tendrá 2Gb de RAM, pero el Moto G en fluidez con 1GB de RAM se come al Xperia Z y a muchos móviles de 100€ más jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya te digo, que si fuera para mi habría sido el moto g, pero dejaremos que se de un caprichillo el jubilado, que se lo ha ganado, jeje. La verdad que no es mal móvil por lo que cuesta, aunque por 50€ mas los hay mejores y por 50€ menos similares, asi que... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:55 (GMT +2)