|
|
||||
|
||||
|
Adiós LG G2, Hola Samsung Galaxy Note 4
Hola chicos abro este hilo con dos intenciones, la primera despedirme de este fantástico subforo y la segunda comentaros mis impresiones sobre el INCREIBLE Note 4 y compararlo con nuestro FANTASTICO LG G2.
Por motivos varios me vi en la forzosa situación de decirle adiós a mi G2, así que llegados a este punto estuve valorando diferentes opciones como por ejemplo otro LG G2, a un precio sin igual, un HTC m8, con unos acabados increíbles, un Sony xperia Z3 con una autonomía increíble a la par del G2 unos grandiosos acabados y resistencia al agua al polvo, y finalmente un Samsung Galaxy Note 4 con una pantalla increíble unos acabados mejorados el s-pen y sobretodo batería extrañe y slot para tarjetas sd. Como os podéis imaginar escogí el Note 4. A prioridad el motivo fue algo tonto, tenia batería extraible y slot para tarjetas micro sd ya que para mi esos eran los únicos dos puntos flojos de nuestro G2. Respecto a mi elección tenia ciertos "miedos" a la hora de pillarme el Note 4, el primero era su pantalla, una pantalla de 5'7 pulgadas en 2K por fuerza tenia que gastar una salvajada de batería, mi segundo "miedo" era la capa de personalización de Samsung, TW y su lag. Lo primero que me impresionó del Note 4 al tenerlo en la mano fue su pantalla. Increíble no sabría explicar el porque, pero se nota ese algo especial, los colores el 2K, mira que para mi la pantalla del G2 es brutal pero indudablemente la del Note 4 notas "ese algo" más de nitidez, especialmente en los menús ya que en el día a día la navegación de Internet, videos en YouTube y demás no se nota demasiado la verdad. Lo siguiente que me llamó la atención fue que TW no lagueaba, "no puede ser" pensé. Yo había tenido un S3, y un S4 mini, pasando por otros terminales antes del G2 y TODOS con lag, a cual peor. Pero el note 4 va fluido y rápido como un torpedo y lo que es más, me encanta su apariencia, junto con el G2 son los dos primeros móviles a los que no les cambio el launcher de inicio. Por último lo que ya me enamoró fue sus acabados, si algo le fallaba a nuestro G2 era el acabado plásticos,que a decir verdad a mi parecer (reconozco que soy algo sibarita ) le hacía parecer poco premium. No es el caso del Note 4 puesto que el marco metálico realmente le da un aspecto muy cuidado y los botones físicos se notan de calidad (no como en otros terminales Samsung) a demás la parte trasera da el pego aunque a mi parecer es la parte menos premium del terminal. Por último la cámara del Note 4 me ha sorprendido por dos aspectos sobretodo, el primero es que enfoca muy rápido, ligeramente más rápido que nuestro G2 con el mod de cámara, y lo segundo es que se nota una nitidez y paleta de colores más grande que en nuestro G2. Nada destacable si tienes el G2 con el mod. Pero es que nuestro G2 no le gana en nada? Ahora vamos a esa parte. El G2 gana especialmente en un punto, la autonomia, si bien es cierto que la autonomía del Note 4 no es ni de lejos mala (con un uso normal puedes tener 5 horas de pantalla) si que es cierto que no tienes ni de lejos la autonomía del G2, pudiendo llegar a 6-8 horas de pantalla dependiendo del uso. Por otro lado el G2 es mucho más manejable, obviamente si te coges un Note 4 sabes que es un teléfono grande así que esto es algo que ya se sabe de ante mano, pero es que el G2 aprovecha los marcos de una forma brutal. Por oro lado he agradecido enormemente que el Note 4 tenga los botones FUERA de la pantalla, y a demás añadir que aunque es grande cave sin problema en el bolsillo de los pantalones, si bien es cierto que el G2 es mucho más manejable con una sola mano. Con el Note necesitarás casi forzosamente tener las dos manos libres. Respecto al rendimiento la verdad es que no he notado la diferencia, el G2 va muy rápido en las aplicaciones y juegos y como no podía ser de otra forma el Note 4 también. Por último añadir que la calidad- precio del G2 hoy en día no tiene rival, y que el Note 4 vale un riñón y parte del otro pero que es un grandioso terminal en todos los sentidos. Mi opinión personal, si no me hubiera visto obligado a cambiar el G2 seguiría con el G2, pero ahora que tengo el Note 4 y he probado TODO lo que tiene y me ofrece no volvería al G2. Un saludo y espero no haberme extendido demasiado mi intención es que mi opinión sirva a otros compañeros que estén valorando comprarse el Note 4. Pd: me despido de este sub-foro pero seguiré participando en la medida en que sea posible, un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, comprensión y amabilidad siempre incondicional. Gracias. Última edición por vampirose Día 11/11/14 a las 11:55:49 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vampirose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esto. Suerte con t nuevo cacharrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung perdio el lag en la gama note desde el note 3 asi que el 4 sera aun mas rapido
T felicito compañero por ese mastodonte ahora tienes memoria ram y memoria interna para aburrir y con slot de sd disponibl3 por si te falta a darle caña a ese note 4 Te hablo desde el note 3 y feliz como una perdiz |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por el cacharro, para mí el mejor teléfono actual, lo tiene todo, y si estás dispuesto a tener ese tamaño en el bolsillo pues es un telefonazo sin discusión y a la espera de disputarle el puesto el nexus 6.
Es lo que tú has dicho, el note 4 es mejor en casi todo al g2, en potencia, en el s-pen, en pantalla, en acabados y en la batería y micro sd extraibles, pero también uno lo pillas por 300 o 200 y pico de segunda mano y el note 4 no se si vale en torno a los 600 no? no tengo ni idea...pero eso, cada uno tiene que ver lo que quiere y necesita, si bien es verdad que una vez tienes un buen teléfono, siempre buscas otro mejor y no ir para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el tamaño es excesivo, pero sí tiene algunas características muy buenas, especialmente la memoria interna (creo que son 32GB) y además ampliable
|
|
|
|
Lo he visto en videos y la verdad es que da envidia, si ahora tuviera que cambiar me tiraría por el Note 4, pero mientras siga funcionando seguiré con el G2 al menos una generacion o dos más, porque aunque ya no sea lo más TOP se sigue pudiendo pelear con casi cualquier cosa en muchos aspectos y funciona muy bien.
Que vaya bien con el Note! |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tremendo bicharraco tio, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño gigante no es un problema, la gama note es lo que mejor compite con nuestro killer, yo desde luego si quisiera cambiar del lg a otro sería también un note 4, que he tenido el 2 y era cojonudo en rendimiento con una muy buena duración de batería parecida a la del lg, aunque no echo de menos el tener el bolsillo a punto de reventar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto en persona es grande pero su aspecto enamora y sobre todo como va, y tema de bateria vreo que se come al g2 teniendo 2k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tus impresiones.
Yo no soy amigo de samsung pero el Note 4 es un buen cacharro, el G3 también es una buena opción aunque no ha sido muy bien recibido, pero habrá que darle un voto de confianza y ver como se comporta con Lollipop(creo que va a ir muy bien con 5.0) lo del Nexus6 que comentan ha sido un achazo para sus seguidores y esto hará que los usuarios se fijen en otros dispositivos. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui estas cosas no gustan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta compi 👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre teniendo en cuenta que se esta comparando un g2 que tiene mas de un año , que ronda hoy dia los 300 euros , con un terminal que acaba de salir hace tan solo unos meses si me apuras y que ronda seguramente mas de 600 o 700 euros , yo diria que el g2 sale muy bien parado.
La comparacion es complicada , no juegan en igualdad de condiciones , si quiera serian coetaneos, lo seria un note 3 , no un note 4 y en todo caso el note 4 quizas lo pudieras comprar con un g3... mas que nada por las fechas, precios y tal. Tampoco son segementos similares , una cosa es un phablet y otra un smartphone , el note 4 puede ser un magnifico phablet , y aun asi un horrendo smartphone solo por el tamaño. A mi en concreto el g2 me llega incluso a incomodar a veces , quizas estaria algo mas agusto en 5 pulgadas o 4,7 para mi son mas que suficientes , y conservan una caracteristica para mi fundamental , poder guardarlo en un bolsillo... Un note 4 directamente es imposible de guardar en un bolsillo. Al margen de todo , no hay dudas si decimos que el note 4 es el mejor phablet del mercado practicaemente en todos los sentidos. Pero vamos, comprar un note 4 con un g2 , yo creo que es como mezclar agua y aceite , por mucho que lo intentes no tienen relación , ni en precio , ni en tiempo, ni en segmento. Cita:
Si no estas agusto con el g2 , vendelo! No te lo digo con segundas. Yo te puedo decir que para mi es un terminal excelente en muchos sentidos , perfecto no es , pero ni lo es un xperia , ni galaxy , ni un htc, un nexus , o lo que sea , y si no date una vueltas por los foros, y me cuentas si no existe foro con fallos de fabricacion , por que no te vas a encontrar ni uno. Es lo que tienen estas empresas , fabrican en serie , si te toca la china , te toca la china. Última edición por Neron99 Día 11/11/14 a las 23:37:46 |
|
|
||||
|
||||
|
que obsesión tienen algunos con venir aquí a decirnos que el g3 mola mucho... lo apuntaré en la lista de cosas que me interesan una m... muy poco
![]() aquí nadie falta al respeto, solo los 2 o 3 de siempre que están diciendo que el g2 falla, que no vale, que el g3 es mejor, que no se puede quejar uno... bla bla... vended vuestro g2 y a dar la vara en otro subforo, ya cansa leer las mismas rabietas todos los dias, que ya sois grandes (presupongo). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
|
Que cada uno opine lo que kiera el tema es no faltarnos y es verdad que algunos se pasan cuando insultan solamente ... todo lo demás es sano aki en este foro el g2 a ganado al z1 z2 z3 s5 note 3 y 4 moto x g3 y al inédito Nexus 6 q según no es rival y yo discuto en plan sano pero insultar nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 12/11/14 a las 00:43:02 |
|
|
|