|
||||
|
||||
Backup en G2 sin táctil
Buenas. Hace unos días se me rompió el táctil del celular, la pantalla funciona perfecto pero no responde al táctil, voy a tener que cambiarlo. El problema que tengo es el siguiente:
Al funcionar perfecto el celular, pensé que podría hacer un backup tranquilamente. El problema es que cuando lo conecto a la PC me lo toma como "Reproductor multimedia portatil", y no me deja explorar dentro ni nada, como si no hubiese nada (cosa que sé que la hay por que claramente el celular funciona y siguen llegando notificaciones de apps y demás). Cómo puedo hacer para realizar un backup sin tener táctil? Existe alguna forma? No recuerdo cómo dejé la conexión USB en el celular. Quiero decir, no recuerdo si lo deje en "sólo cargando" o en alguna de las otras opciones. Desde ya agradezco la colaboración! Abrazo |
|
|
||||
|
||||
No se si puede hacer algo, quizás con el software de LG se pueda.
El tema es que quieres guardar, solo algunos datos, archivos o documentos, o la rom en sí. Es diferente en mi opinión. Por que no te compliques la vida más de la cuenta. |
|
||||
|
||||
Tu solución es comprar un cable OTG microUSB (muy baratos, 1€ o menos) y conectarle un teclado USB.
Con el teclado USB deberías poder moverte con las flechas y tabulador por el teléfono. Yo es lo que hago en una tablet que tengo con la pantalla rota. Es un coñazo, lo sé, pero para lo que quieres creo que te funcionará. |
Gracias de parte de: | ||
|
COMPROBADO: Cable USB OTG + HUB USB 4 Puertos + Ratón USB + Pendrive. Es el método mas cómodo desde mi punto de vista.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Si utilizo sólo el teclado (porque supongamos que no tengo el HUB USB), puedo con eso mismo entrar a los menues y demás? Quiero decir, sólo con el teclado me puedo mover tranquilamente por todo el dispositivo? Lo que tenía pensado en éste caso, es simplemente activar la recepción multimedia, así conecto el celular nuevamente a la computadora y puedo pasar las cosas tranquilamente. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
con el cable otg y un raton puedes usar perfectamente el movil para abrir los menus, las opciones y cualquier otra cosa
|
|
COMPROBADO: Cable USB OTG + HUB USB 4 Puertos + Ratón USB + Pendrive. Es el método mas cómodo desde mi punto de vista.
P.D. Usando cualquier explorador de archivos instalado en tu smartphone. |
|
||||
|
||||
Cómo le paso las cosas al pendrive?
|
|
Pues copias desde el almacenamiento interno y pegas en el almacenamiento externo, con el explorador de fábrica lo puedes hacer, es muy similar a como lo harías en Windows.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|