|
||||
|
||||
experiencia final con lollipop
Hola hermanos g3 ayer actualize mi g3 a lollipop de forma sucia es decir no habia formateao el g3 nunca desde junio que lo tengo y aun asi pude tener buenas sensaciones my fluido pero al apagar el telefono pues al encenderlo me salia siempre un mensaje de actualizandose aplicaciones y un error asi que hoy me decidido a restaurarlo de fabrica y aunque muchos digan que es mejor restaurar antes y actualizar posteriormente no es asi sino alrevez istalas lollipop y al seguido restauras porque si restauras antes ya inicias con kitkat y se istala encima de la otra manera yo actualize y ahora al restaurar a cambiado todo el menu principal se notaba ya que es lollipop con una introduccion distinta me refiero ala guia esa de introduccion, bueno pues tras iniciarlo y volver a quitar algunos ajustes de menu oculto como limitador brillo y limitador procesador y fast noseque pa mas bateria porque MLtest ya vienen quitado de serie en lollipop pues ahora el telefono ya es definitvo va espectacular ya puedes tener 30 cosas abiertas sales al escritorio y 0 redibujados super rapido todo es una maravilla y nada solo eso que si alguno no ha restaurado por pereza como me paso ami que lo restaure pero ya y vera la diferencia es una orden un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Puedes explicar mejor que tocaste del menú oculto para tener mas batería?
|
|
||||
|
||||
Jaja veo que a causado intriga pues buscando lo de limitador brillo y procesador y lo de ML test acabe encontrando otra ocion que gasta mucha bateria inutilmente la ruta es la siguiente: acedemos al menu oculto eso ya lo sabe todo el mundo y buscamos settings entramos y buscamos fastDormancy mode entramos y clicamos en enable a continuacion reiniciamos valido para g2 y g3 si biscan en gogle veran exastamente para que sirve es algo que manda mensajes a la operadora inecesariamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
fastDormancy mejora la covertura y gasta menos bateria, pero hay que mirar que sea compatible la compañia con esto, si no puede ir peor. Por lo generanl Movistar, Vodafone y Orange con sus OMV correspondientes lo tienen, yo por ejemplo uso PEPEPHONE y perfecto.
Todo eso y mas lo teneis aqui, en el punto ---Menú oculto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Activado tienes la mejora, desactivado te funcionara como toda la vida ;)
|
|
||||
|
||||
Si tu pon enable y asi esta la mejora y chupa menos bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
sabéis si para la compañía yoigo funciona igual?
y si lo que ha puesto el compañero riconen mejora la cobertura por que con yoigo no me sube de 2 o 3 rayas. |
|
||||
|
||||
No tengo idea de las compañias que lo tienen yo soy amena pero como orange si lo tiene yo tambien porque amena es orange
|
|
||||
|
||||
Los de Yoigo me dijeron que ellos no tienen el fastdormancy activado.
|
|
||||
|
||||
Yo si lo activo tengo menos cobertura.. Asique no me sirve
|
|
||||
|
||||
Pues yo si lo activo pierdo 4g en muchas zonas que si lo desactivo tengo.. Asique jazztel no lo tendrá aunq sea de Orange
|
|
|
Os sorprendeis de esos cambios en el menú oculto? Pero si esta en un foro con chincheta. Tengo el móvil dos semanas y es lo primero que hice
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|