![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No permite instalar apps de fuera del Market
Buenas noches!
Llevo un par de dias que no me deja instalar apps de fuera del Market... por ejemplo, las que estan sacando gratuitas de Amazon, puedo descargarla y todo pero al darle a instalar es como si el boton no funcionara, como si estuviera bloqueado (mientras que el de cancelar, justo al lado, funciona perfectamente). Pense que podian ser las de Amazon, pero he ido a instalar 888 y me ocurre exactamente lo mismo... en ambos casos son apps de fuera del Market. Pense que podia ser el tema de Ajuestes>Seguridad, pero tengo activado los origenes desconocidos (donde poner permitir la instalacion de aplicaciones que no sean del Play Store). Total, que no tengo ni idea de que hacer... a ver si alguno me podeis echar un cable. Gracias!!! |
|
|
|
|
|
He leído más de un caso de gente que le pasa lo mismo, es como si no dejarse darle al botón de instalar.
Sinceramente no sé qué puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en Opciones de Google > Seguridad > Verificar Aplicaciones > Buscar amenazas......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tiene marcada. Lo ha puesto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jos_dh es exactamente lo que me ocurre y no consigo resolverlo.
@vlOsOnE no encuentro la ruta que me indicas... Llego a orígenes desconocidos pero no encuentro lo de buscar amenazas. Estoy entrando por ajustes. Es por ahí? Porque ajustes de Google no lo veo... Soy un fish :s si me echas un cable sigo buscando, gracias! @makoki_63 ajustes desconocidos esta en permitir instalar ajustes desconocidos.... De hecho lo he quitado por si era eso, he reiniciado el móvil e intentado instalar con ajustes desconocidos inhabilitados y me dice que no puedo y me direcciona a activarlo.... Lo activo y me pasa lo mismo de antes, lo que decía, como si el botón de instalar estuviera capado..... Dios que locura. Sigo buscando, mil gracias a todos de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen apps que tienes que desplazar los términos legales hacia abajo para que active el botón.... O aceptarlos de algún modo....
Que app es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a seguir mirando por xda a ver si suena la flauta pero empieza a ser un poco desesperante. Me veo escribiendo a Amazon. Ya es tema personal conseguirlo porque me parece raro ser el único con este problema y creeme que no lo encuentro en foros.... A seguir, mio gracias una vez más por la ayuda, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me esta ocurriendo tanto con Apps de Amazon como por ejemplo con 888poker. En general con Apps que vienen de fuera del market. De hecho la de poder la he tenido funcionando sin problema (la había tenido bien instalada y la había usado). Cuando intento entrar me dice que estaba desinstalada pero el icono seguía en el escritorio... Y desde entonces no ha habido manera de instalarla. Con las de Amazon me ha ocurrido lo mismo un par de Apps de las que están regalando ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la apk puedes intentar cambiar el nombre al fichero antes de ejecutar... A veces chuta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
@jramix gracias pero después de dar unas cuantas vueltas he encontrado donde puede estar el problema. @raul0807 efectivamente… como bien dices uno de mis problemas era el Lux Auto Brightness, gracias por el cable! ![]() Despues de dar mil vueltas llegue a un post de XDA en el que habia bastante gente con el mismo problema. A cada uno se lo causaba una app distinta pero la conclusión era la misma http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2048457 , que cuando ibas a instalar la app externa en cuestion parecia que el boton de instalar estuviera capado cuando todo lo demas funcionaba. Este problema por lo visto lo causan algunas apps (el Lux Auto Brightness entre ellas) y se puede resolver bloqueando la app (en Ajustes>aplicaciones), instalas la app que quieres y luego reactivas la anterior… sin mas problema. Al hacer esto resolvi las apps de Amazon, PS y alguna mas… Pero la de 888 me seguia dando un problema, aunque ahora distinto. Ahora parece que arranca la instalacion pero cuando esta terminando aparece un cartel que pone “app no instalada”. Mirando por foros creo que puede ser un problema de incompatibilidad con la propia aplicación y mi terminal. Acabo de escribir al soporte de la web para ver si es asi, pero todo apunta a ello…. En fin, espero que a alguien le pueda ser de ayuda y mil gracias a todos los que me habeis ayudado a llevar el desquicie de la mejor manera posible. Graaaaaaaaaaaaacias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
:d:d:d:d:d
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es curioso... Está bien saberlo aunque yo no la utilizo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»