![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con el LCD
Hola HTCManiacos!
Hace poco pedí una batería por ebay y me ha llegado hoy. Según la he visto me ha dado el venazo y he querido cambiarla así que me he visto unos videos en Youtube para informarme de como desmontarlo. Cogí el destornillador y empezé a sacar tornillos, ha sido un poco costoso con los tornillos de 5 puntas pero lo he logrado. Me he descuidado y he extraido la batería antigua sin apagar el teléfono, cosa que no se si tendrá que ver con mi problema. Bueno, he colocado la nueva y lo he encendido, y el problema es que no encendía normalmente, al mantener el botón de encendido vibra y realiza el mismo proceso que hace para encenderse pero la pantalla no produce animaciones, es decir, se enciende pero está completamente en negro. He probado con las dos baterías y nada, ¿Alguien sabe por que puede haber ocurrido? Siento la brevedad del mensaje y la falta de detalles pero estoy escaso de tiempo. Cualquier respuesta me serviría de mucha ayuda. Gracias y un saludo! |
|
|
Gracias por la ayuda hombre, ya he descubierto que me he cargado el LCD y me toca comprar la pantalla completa. Si no fuera por vosotros no lo habría solucionado nunca.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por este subforo me meto 1 o 2 veces por semana, no me ha dado tiempo a leerte compañero ![]() Y como te dicen entre que está muerto y no ha habido casos parecidos por aquí, pocos te pueden responder ![]() |
|
||||
|
||||
vale mira, yo te hubiera podido responder, y porque no? pues porque las veces que entro en el foro es una o dos a la semana, ando liado y cuando puedo ayudo
mira es mas, no necesitas youtube cuando tienes las instrucciones de los del sat oficial http://www.sonymania.cz/storage/1331...peria_s_wi.pdf siempre busca este tipo de guias bueno, un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
que sepais que existen para casi todo tipo de aparato electronico, ya sean moviles como portatiles o lavadoras, la cosa es buscarlos
|
|
|
Cita:
![]() Ahora sé que esta zona del foro es poco activa, esque al ver que los post de otros usuarios con respuestas y el mio vacío me desesperé un poco. |
|
||||
|
||||
tranquilo, a mi me ha ocurrido lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola cimpañero. Reparaste el tlf?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me paso lo mismo, cambie la pantalla y la conectarla, no se veia nada, me cargue una de las bobinas. Lo mande reparar y voila, la pantalla ha vuelto a encender, pero... se ve como borrosa, los iconos dejan como una sombra, unas lineas que van de lado a lado, como una estela... ¿de que puede ser esto? Sera la pantalla que se ha estropeado...otra vez? Gracias, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:03:45 (GMT +2)