![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola estaría preparando un Moto G o Moto E con un Snapdragon 410
Motorola estaría preparando un Moto G o Moto E con un Snapdragon 410 ![]() Leemos en appskyworld.com Motorola, la compañía que hace pocos días ha sido noticia al ser adquirida por Lenovo, ahora según una filtración, sabemos que está trabajando en un nuevo terminal, posiblemente una nueva versión del Moto G o Moto E. Esta incorporaría el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64-bits y cuatro núcleos a 1.2 GHz así como una memoria de 1 GB. Además dispondrá de conectividad 4G LTE gracias a este SoC. Esto lo sabemos gracias a GeekBench y lamentablemente es todo lo que sabemos hasta ahora. Se desconoce completamente el nombre comercial del dispositivo, su precio, así como el resto de especificaciones, por lo que queda esperar para ver si Motorola lanzará algún dispositivo más este año, o finalmente lo aplazará para principios de 2015. En caso de ser pronto, no sería raro tener más información en los próximos días, así que permaneceremos atentos. ![]() leer más: appskyworld.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
excelente
|
|
|
|
Que gran trabajo está haciendo Motorola. Es el ejemplo a seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está el Huawei g620s por 109 euros en yoigo prepago(ahora está agotado), teniendo ya el snap410, y mas o menos las mismas prestaciones que este supuesto moto g.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no creo que tenga es el mismo soporte de actualizaciones... Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
Insisto. Motorola también sacando más modelos y refritos pero como es Motorola nadie dice nada, al contrario eso esta bien.
Lo hace Samsung, LG y Sony y ya empiezan a satanizar. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
|
Mi opinión es que se trata del nuevo modelo de moto G, porque el actual moto G no tiene las bandas 4g y utiliza el mismo harware que el modelo del 2013, que si creo recordar bien ya saco dos modelos en 2013 el modelo sin la tarjeta SD y luego el modelo con tarjeta SD que además tenía las bandas de 4g,para el nuevo modelo de moto E creo que irá algo más bajo de procesador.... Quizás un snapdragon 400 (por ser ya algo más antiguo o el 210 "si lo hay, no se"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso motorola no lo hace , eso es made in samsung. |
|
|
|
|
Cita:
Aunque si hay un modelo forte y un 4g verdad? Aaaahh se te había olvidado eso. Como te dije. Samsung sacará muchos modelos pero no los ves todos en el mismo mercado. Solo los llaman de otra forma de seguro por cuestiones mercadologicas. Algunos solo salen en una región como los mega. Última edición por confar Día 07/11/14 a las 13:35:50 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que lleguen al parque telefónico de Samsung todavía tienen margen de creación me parece a mi.
Me parece que Motorola está haciendo las cosas bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevará el Snap 410, slot micro sd, 4G,....estará muy bien si sigue esa politica de precios y no pasa de 180-200 euros, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sacan con el moto g, creo que este debería haber sido el modelo de 2014 desde el principio, y no el que sacaron con el hardware calcado al del 2013.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Salom91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya?
Pero si el moto E salio en junio. Y el moto G tiene ya 3 versiones en 1 año. Aunque esto encaja con la bajada de precio del moto g 2014. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y sea la renovación del moto e para principios del año que viene. Si es así tal vez veamos la renovación del moto g con SD 610.
Espero y no sea otro moto g, ya que dudo que tenga muchas mejoras, aunque tal vez con 4g y el 410 por menos de 200 euros (y si los otros siguen bajando) no seria una mala alternativa. Veremos como lo hacen pero si siguen sacando moto G similares se canibalizarán las ventas a ellos mismos. Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
|
|
Greo que el forte solo era un "pac" de Motorola en el que se incluyen un moto G "2013" y una funda de silicona bastante gordita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debió haber sido el Moto G 2014 desde el principio. Salvo por lo de los 2 Gb de Ram... algo que sigue sin fructificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte voy a regalar el Moto G 2014 a mi suegra para que sustituya su moribundo HTC Wildfire. Ni me he planteado la compra de un Xiaomi, Huawei o similares. A mismo precio, o similar, el Moto G te ofrece mucho más aunque tenga peor procesador, las alternativas ya no merecen la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Motorola estaría preparando un Moto G o Moto E con un Snapdragon 410

Motorola, la compañía que hace pocos días ha sido noticia al ser adquirida por Lenovo, ahora según una filtración, sabemos que está trabajando en un nuevo terminal, posiblemente una nueva versión del Moto G o Moto E. Esta incorporaría el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64-bits y cuatro núcleos a 1.2 GHz así como una memoria de 1 GB. Además dispondrá de conectividad 4G LTE gracias a este SoC. Esto lo sabemos gracias a GeekBench y lamentablemente es todo lo que sabemos hasta ahora. Se desconoce completamente el nombre comercial del dispositivo, su precio, así como el resto de especificaciones, por lo que queda esperar para ver si Motorola lanzará algún dispositivo más este año, o finalmente lo aplazará para principios de 2015. En caso de ser pronto, no sería raro tener más información en los próximos días, así que permaneceremos atentos.