Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 02/11/14, 20:52:40
plaga_13 plaga_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tarjeta SD

Hace unos días que tengo el Moto G, lo he comprado en Yoigo de prepago y me va muy bien pero a principio estaba algo descontento debido a que los archivos de la tarjeta SD no me aparecían en la galería y sólo podía acceder a ellos mediante algún explorador de archivos y, por otro lado, la batería me duraba poquísimo, unas 6 o 7 horas sin darle un uso excesivo.

Bicheando el uso de batería vi que estaba siempre el apartado de "activa" encendido y descubrí que quitando la tarjeta SD dejaba de estarlo. Así que deduje que el problema debía ser que la lectura de la tarjeta SD daba problemas y el móvil estaba continuamente intentando leerla y por eso le duraba poquísimo la batería. He solucionado este problema formateando la tarjeta y ahora va como la seda, aparecen los archivos de la tarjeta en galería y la batería dura mucho más, así que espero que este tocho pueda ayudar por si a alguien le ocurre lo mismo.

Ahora viene mi consulta. Siempre he tenido configurado el sistema para que los archivos descargados por whatsapp se almacenaran en la tarjeta SD automaticamente, pero en esta versión de andorid no sé como configurarlo. A ver si alguien me puede guiar un poco.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/14, 20:58:12
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17 / Lineage 18
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
KitKat tiene capado (por así decirlo) el acceso de las apps a la tarjeta SD, más allá de su carpeta predeterminada (las que salen dentro de Android/data en la memoria externa) Desgraciadamente, sólo se puede solucionar con root, y si hubieses buscado un poco más dentro del foro, te abrías dado cuenta de que hay tutoriales para solucionar el problema. Aquí te dejo un enlace donde sale el tutorial bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910522
P.D: La próxima vez intenta buscar un poco más por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 21:06:01
plaga_13 plaga_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias por la explicación! He buscado pero no he dado con el tema y al ser un terminal con poco tiempo he pensado que no habría nada, torpeza por mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 14:06:44
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Seguimos aqui:
Cita:
Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
KitKat tiene capado (por así decirlo) el acceso de las apps a la tarjeta SD, más allá de su carpeta predeterminada (las que salen dentro de Android/data en la memoria externa) Desgraciadamente, sólo se puede solucionar con root, y si hubieses buscado un poco más dentro del foro, te abrías dado cuenta de que hay tutoriales para solucionar el problema. Aquí te dejo un enlace donde sale el tutorial bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910522
P.D: La próxima vez intenta buscar un poco más por el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes