![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso para mano pequeña??
Qué tal el uso del Moto G 2014 con una mano pequeña? 11 mm es un grosor considerable y sumado a las 5"... Qué lastima que no haya un moto G de 4,5 pulgadas con las características... Es difícil la decisión de tener un móvil cómodo y peor o sacrificar la comodidad por las prestaciones ya que la cámara del 2013 es un poco justa y sin SD... 8GB se quedan cortos...
Además parece bastante pesado y no sé qué tal resistirá las caidas, el otro al ser mas contenido parece más resistente... Qué opináis?? No he encontrado ningún hilo donde se hablara de esto, si lo hay pido disculpas por abrir este... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja créeme, tengo las manos muy pequeñas y no me es incomodo coger el móvil para nada. Te recomiendo que vayas a algún mediamarkt y lo pruebes tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y del peso para el tema caídas que decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las manos pequeñas y ni un problema, me resulta bastante cómodo! Eso sí, yo de las 5'' no subiría...
Y de caídas, te puedo decir que esta mañana ya tuve un pequeño incidente y aterrizó en el suelo de mi casa sin funda y por suerte no le ha pasado nada! Aunque tengo que decir que normalmente lo llevo con funda por si las moscas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que funda llevais?? las de tipo 'libro' esas que se ponen sustituyendo la carcasa original, ademas de caras tienen pintad e no servir de mucho si se da un golpe y si el movil cae la tapa no asegura que caiga cerrada no? podria abrirse y dar con el cristal igualmente
|
|
|
|
Un apunte sobre el peso, sólo pesa 6 g más que el Moto G 2013 (149 g vs 143 g).
|
|
|
|
pues yo tengo las manos grandes, pa lo que es cogerlo esta bien pero al final lo tengo que usar a dos manos, no sabes el coñazo que es bajar la barra a una mano, de ancho perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»