![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós garantía adios y mas cosas.
Resulta que este 2 de septiembre mi note 10 cumplió dos añitos. Me he quedado sin garantía. Por suerte nuestro modelo ha salido bastante bueno y la gran mayoría no hemos tenido que recurrir al SAT.
A día de hoy me parece una buena tablet y para lo que la uso va sobrada. Los únicos puntos negativo son la resolución y la tardanza de samsumg en actualizar. La ventaja que tengo ahora es que le puedo hacer de todo sin preocupaciones aunque ya le había hecho de todo un poco ser root y ponerle el recovery. En cuanto a si pienso cambiarla en breve, la verdad es que no, seguramente la aguante cerca de otros dos años mínimo. Eso quiere decir que seguiré pasándome por el foro de cuando en cuando y poniendo ROMS que encuentre. Algunos post de la N8000 os los puse en desarrollo. Como última reflexión el tiempo pasa rápido y ya pronto la mitad de nosotros estaremos sin garantía. Última edición por MRDIVX Día 02/11/14 a las 09:29:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se queda sin garantía.. La verdad es que estoy contentísimo con esta tablet.. La utilizo todos los días y ni un cuelgue. No se si la cambiaré pero por ahora no me lo planteo..y eso que la note pro me encanta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una de las cosas que ha hecho que a dia de hoy siga siendo una buena tablet son sus 2 Gb de Ram y la otra los pocos problemas de devoluciones que ha tenido.
En cuanto a la garantía debe ser de los muy pocos que ya no tienen pero en los próximos tres meses seremos bastantes. Última edición por MRDIVX Día 05/09/14 a las 20:54:28 |
|
|
|
Si. Salió muy buena está tableta.
Yo tampoco he sufrido desperfectos aunque ya se le nota el paso del tiempo con golpes que ha recibido. También es cierto que la móviles empiezan a fallar después del periodo de garantía. Ese período ya está medido. |
|
|
|
Yo estoy igual que vosotros. Mi garantía acaba mañana dia 13 y sin ningun problema, lo unico que he notado de cuando la compre, es que tardan más en arrancar y pasar del logo de samsung al menu de inicio. Ahhh tambien se acabaron los 50gb de dropbox. A ver si actualizan ya de una vez a kitkat. Un saludo
|
|
|
|
La mía cumple los 2 años a principios de octubre.
Todo perfecto y ningún problema, salvo que de un tiempo a esta parte noto que tarda más en cargarse. Al principio tardaba unas 4h, creo recordar, desde un 15%, más o menos. Ahora debe tardar cerca del doble. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de tardar más en cargar me empezó a pasar y resultó que era el cargador. Ahora utilizo uno chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan unos días aún, el 15 de este mes cumple sus dos añitos mi N8000, bien aprovechados y sin ningún problema de uso. Estaría bien tener una rom de 4 archivos + pit para poder hacerle una limpieza profunda de vez en cuando...
PD: yo la actualicé a 4.4.2 con la rom de alemania con Odin y sin problema desde el primer día, por si a alguien le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me terminan en 10 días los 50gb de Dropbox y lo tengo al 98% y eso que tengo 69gb entre referidos y los 48gb de Samsung. Ahora tengo dos opciones, pagar 2€ por mes a Drive por 100gb o crear una nueva cuenta en Dropbox con otros 69gb gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como he acabado yo, pagando Drive y con 10 GBytes para lo que quiera. La verdad es que por un precio tan bajo es lo mejor que hay. Pasé un tiempo usando Copy pero por integracion con software de terceros acabé pagando Drive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final también he cogido los 100gb de Drive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos 20 unidades en la empresa y por ahora las 20 de lujo, también se ha pasado la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al revés de todos vosotros acabo de llegar, la he comprado hace un par de semanas, con garantía de 1 año y la promoción de 50gb. de Dropbox, justo cuando me quedan un par de semanas de los 50Gb. que me dieron con el S3. Tenía pensado venderla pero al final he vendido la Curie 2 QC que tenía, está modelo a pesar de llevar un par de años en el mercado sigue siendo muy actual y superior a muchas tablets, los dos gigas de ram le han dado una larga vida a esta tablet, quizás hasta podría llegar Lollipop...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestra tablet tiene su par de años pero aun así bastante mas modernas no la superan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|