|
||||
|
||||
URGENTE - Oneplus con pantalla en negro no se enciende
Hola, tengo el OPO con root y multirom y he instalado Slimsaber dándole a add room desde recovery, le he dado a reboot y se ha quedado la pantalla en negro y no enciende (obviamente tengo el dispositivo rooteado y con TWRP). He probado a mantener el botón power pero nada.
Literalmente he hecho lo que he dicho, nada más, simplemente la he añadido. Ayudaaaaaa por favor es urgente Última edición por elMagoS Día 26/10/14 a las 21:02:09 |
|
|
Has probado a entrar en fastboot (power + subir volumen) o recovery (power + bajar volumen)? Te lo detecta el pc al conectarlo?
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del pc no lo he probado pero si he probado ha entrar en Recovery y Fastboot y nada. Es como si se hubiese quedado ejecutando la rom y no se puede reiniciar |
|
||||
|
||||
Deja pulsada la combinación de teclas más de 30s. Tiene que entrar si o si.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de tener un minuto pulsado y nada |
|
||||
|
||||
Lo acabo de conectar al ordenador y me falta un driver para QHSUSB_BULK
|
|
Hard brick. Tras flashear un kernel en mi nexus 5 equivocado tambien me daba ese error en el ordenador. Lo que haria en tu lugar:
1 - Dejalo cargando apagado 12 horas al menos. Intenta encenderlo apretando el boton mas de 1 minuto. A algunos les ha funcionado. 2 - Busca por internet QHSUSB_BULK con relacion a nuestro OPO. He visto algun que otro programita en chino que soluciona el brick pero no en concreto para el OPO, aunque probablemente haya algo. No eres ni el primero ni el ultimo que tiene ese fallo, prueba soluciones posteadas online. 3 - Tira de garantía, creo que no pierdes nada. Dices que actualizandolo a la version 38R se reinicio y no volvio a encender ![]() 4 - Si ya no ves salida, venderlo no es mala opcion. En españa nose, pero aqui en UK hay buen mercado de eso. Le saque a mi nexus 5 £90 por ebay con la placa base chamuscada. Probablemente poniendo entre 50 o 100€ más lo tengas nuevo otra vez. Suerte compi, ya nos dices! |
|
||||
|
||||
Algunas posibles soluciones en el foro de oneplus
https://forums.oneplus.net/threads/s...us-one.104943 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coñe, pon por lo menos el enlace del tutorial que has usado, jejejeje.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Cita:
Gracias. SalU2. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda y voy a aprovechar este tema ya que lo he creado y tiene algo de relación con lo que voy a preguntar.
¿Se puede instalar la ROM de Paranoid en Multirom? De ser así, ¿como se Instalarla? PD: Lo pregunto porque intente instalar Slimsaber en Multirom y me paso lo que digo en este tema. (No hice wipe dalvik ni cache) |
|
Y el tuto ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»