![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desbloquear bootloader
Una pregunta. ¿Lo que pone en la foto de root status yes significa que puedo desbloquear el bootloader ( lo de bootloader unlocked allowed yes) ?
O simplemente que soy robot ![]() |
|
|
Dice que eres root, nada más. Para saber si puedes abrir el bootloader (bootloader awolled yes) pon en el marcador del telefono *#*#7378423#*#*. Ahi te vas a Service info > Configuration > Rooting Status. Si en Bootloader unlock allowed dice YES es que puedes abrirlo.
|
|
|
Cita:
|
|
El código para desbloquearlo ya lo tengo. Y me suena que cuando estaba en la stock lo mire y ponía que podía pero quiero asegurarme y desde cm11 no se como y no querría volver a instalar la stock
|
|
Creo que para mirar el estatus del bootloader no hay otra forma que hacerlo desde stock.
Y el menú Service info solo se abre desde el dialer (aplicacion de llamada) de stock. |
Gracias de parte de: | ||
|
Vale gracias. Con la ROM de ttmaster funcionaria no??
|
|
Si con las ROM's de ttmaster funcionan puesto que tiene el dialer de la stock.
|
|
Por cierto quiza esto te oriente, si el móvil es de compañía no puedes liberarlo hasta que no lo mandes al SAT de sony por que todos los de compañía vienen con "Bootloader unlock allowed= NO", si de lo contrario el móvil lo compraste libre por defecto viene "Bootloader unlock allowed= YES" y entonces si puedes desbloquearlo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues animo solo te queda seguir los pasos para desbloquearlo.
|
|
Por cierto para desbloquearlo tengo que estar en la ROM stock ? ( ahora estoy en cm11) y merece la pena?
|
|
No hace falta estar en la stock. Lo de si merece la pena es como todo, depende. Se borra todo (OJO, incluyendo la tarjeta interna de memoria) y riesgo de cagarla, pero a cambio tienes más rendimiento en cm11 y más personalización. Tú eliges.
|
|
Una pregunta que igual es una tontería. Al desbloquearlo se me borra la ROM y tengo que instalar otra ?
|
|
Y tengo que estar en android 4.3? O me vale kit kat
|
|
||||
|
||||
hola,me estoy liando un poco
![]() eso si, lo he rooteado,pero me sale la versión de "no", en vez de "yes",vaya... aparte de la oficial ,? se puede romper el bloqueo por adb o el programa flashtools?.Es la primera vez que tengo un sony,ya lo hice con un lg , ahora me estoy iniciando de nuevo,he leído este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757077 ,parece que es la solución , pero eso de mandarlo por ahí... no se. gracias. Última edición por pipopop Día 29/10/14 a las 23:28:20 |
|
||||
|
||||
bueno,ya está,es más fácil de lo que parece.
Mi problema era que no tenía el paquete de drivers y programas que provee sony para sus modelos , una vez instalados, he ejecutado el ejecutable del primer post, bueno , otro, y me ha metido el cwm por msdos,ayer no pasaba de la segunda línea, supongo que por la falta de drivers adecuados,he reiniciado dando varias veces al volumen + ,cuando sale el logo de sony, y voalá, allí ha salido el recovery. no se , más sencillo de lo que pensaba.Ahora , a ver que rom le meto. salu2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
No siempre, pero en el caso de @pipopop dice que lo tiene en NO, por lo que en su caso si es necesario.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|