|
||||
|
||||
Marco s4 se puede cambiar??
Buenas, tengo un un Samsung s4 con el marco algo dañado, lo puedo cambiar sin tocar pantalla. Lo digo porque he oído por ahí que hay que cambiar pantalla también ya que va Unido a éste... Ya tengo la duda. Agradecería vuestra experiencia en tema. Saludos.
|
|
|
Y si hubieras buscado un poquito en el foro te habrías enterado también de que el marco fino y plateado que viene pegado a la pantalla no se puede cambiar solo, viene junto con la pantalla en una sola pieza.-
|
|
||||
|
||||
El marco que esta rodeando la pantalla no se puede cambiar.
|
|
Prueba con un bumper. Los hay con lateral de aluminio y tapa trasera de plastico en ebay de distintos colores
|
|
Cambiar la pantalla del S4 no te saldría muy caro (pantalla, no el lcd, que eso si es una pasta). Si no, puedes probar a ponerle alguna funda que cubra el marco
|
|
||||
|
||||
El marco gris del costado si se puede cambiar porque a mi me lo cambiaron, ahora el marco, solamente el marco no se puede, tenes que cambiar todo el resto. Pero lo gris que imita metal si se puede cambiar solo, a mi me lo cobraron 100 pesos aca en buenos aires
|
|
Si gkw se refiere por el marco al borde gris metalizado que está alrededor de la pantalla, tendría que cambiar la pantalla completa (y repito, la pantalla, no el lcd). Creo que es a lo que él se refiere, no a los laterales
|
|
||||
|
||||
Moshion me refiero a eso concretamente, al marco justo después de la pantalla, el redondeado y por lo que comentan compañero tendría q cambiar la pantalla también por ello.
|
|
||||
|
||||
cambiar solo marco, tanto el fino que está pegado a la pantalla como el que tiene los botones puede costar unos 10€ son 2 piezas, el front frame y el middle frame, no es necesario cambiar el cristal, aunque seguramente haya que despegar el cristal del lcd y yo no lo haría a menos que se haya roto, pero si se quiere hacer el cristal cuesta unos 5€ y habría que pegarlos con liquido optico adhesivo (LOCA) y darle con luz UV para activarlo, y hacerlo sobre un molde.
Aqui teneis el proceso: |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|