|
||||
|
||||
Barra de notificaciones del g3
Alguien podria ser tan amable de explicarme como poner la barra de notificaciones del lg g3 en el g pro? (modelo e981h) , me canse de buscar en google, youtube y este mismo sitio
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858043
Punto 5. Por ultimo salimos y reiniciamos y ya tendremos nuestra barra de notificaciones como el G3 y sin mover nada en nuestro movil que pueda perjudicarlo.. |
|
no funciona en rom stock desde una cocinada va de lujo la spinx 1.6 a pesar de algún pequeño bug sigue siendo muy buena !!!
|
|
Funciona en stock y cocinada pero en 4.4.2 kitkat.. Es un requisito indispensable para que funcione..
|
|
||||
|
||||
Para poder usar ese xposed si o si tengo que tener 4.4.2?
![]() |
|
franckillo;15897849]Para poder usar ese xposed si o si tengo que tener 4.4.2?
![]() no hace falta ya que se actualiza si tenes una versión vieja , fijate que tengo el E981 y a mi con la stock kitkat de AT&T me dio bootloop !!! Última edición por javi1609 Día 30/10/14 a las 02:43:16 |
|
||||
|
||||
Ya vi ese video, es la version lite no funciona en este
|
|
Para tener esa barra de botificaciones tienes que estar en kitkat.. Es la unica forma..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
no pasa nada siempre podes volver a stock si viste el video ahí explica como instalar la barra del G3 en 4.1.2 !!
Última edición por javi1609 Día 30/10/14 a las 21:17:46 |
|
||||
|
||||
si pero es para el g pro "lite" no sirve para el mio....
|
|
Es de esta manera, solo estando en KK puedes instalar la barra del g3 mediante el g2 tweakbox, el video que te dan solo es para el g pro lite y no te funcionara, flashea la rom eazy-kat v1.0 que viene a ser la KK stock (Esta en uno de los post de este foro y se flashea desde recovery), si tienes el E981 no pasa nada, igual puedes flashearlo y te funcionara, el amigo javi1609 tiene el mismo modelo y lo flasheo sin problemas, recien ahi podras instala esta barra del g3..
Última edición por javiierziito89 Día 03/11/14 a las 18:33:41 |
|
||||
|
||||
vos que sabes y por lo que vi has tenido varias roms kitkat cual te parece mejor? no es mas linda la Sphinx 1.6?
|
|
Flashea la eazy-kat y sobre ella la Sphinx 1.6, te ira como seda, luego instalas la barra con el g2 tweakbox e inclusive puedes flashearle el zip del menu del g3.. Ponerle apps del g3, etc, etc..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|