![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como sacar copia que respete toda mi configuración de escritorio?
Debido a un problema con el bluetooth creo que me va a tocar borrar y dejar de fábrica el firmware y empezar de nuevo.
¿Como puedo sacar una copia de seguridad que me respete toda mi configuración actual de aplicaciones, o al menos de todas las carpetas que tengo creadas y accesos directos de la misma? Me da una pereza enorme tener que hacerlo de cero...... ¿Helium backup? ¿Titanium backup? O cual? Ojo, no soy ni quiero ser root (al menos de momento). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a lo que creo.
Yo quería tener una copia de las 5 pantallas de escritorio que tengo con sus carpetas y aplicaciones distribuidas como más me gusta. Lo que he hecho, es coger el Spen y seleccionar una a una las 5 pantallas del escritorio. Y las he guardado en la aplicación Scarbook. Así, si tengo que hacer un restablecimiento de fábrica, voy a la carpeta de la Sd donde se me ha guardado y, al menos, se la distribución que tenía. Espero que te sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería eso pero de forma automática.
No hay nada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del launcher que tengas. Hay algunos como nova launcher que guardan una coapia de seguridad, en el de samsung no se si te dara la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas perdido amigo eso no se puede hacer sin root cuando te animes me avisas después se puede quitar el root y dejar como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo rooteado y por las carpetas que tengo almacenadas las apps me interesa bastante, nos podrías explicar como hacerlo por favor? no necesito un respaldo completo de toda la rom, eso se hacerlo sin problema desde el mismo recovery, lo que quiero es solo el acomodo de las apps en el escritorio. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual os doy la solución.
Instalar la aplicación "Helium backup". Este exige que incluso en PC se instale la aplicación que permite el backup. Posteriormente desde la aplicación en el móvil ya habilitada, permite hace un backup de solo los datos de las aplicaciones o de todo completo (aplicaciones y datos). Y es aquí donde he visto que aparece para hacer copia de una aplicación denominada "Inicio TouchWiz" que si no me equivoco recoge todos los escritorios, carpetas y elementos de éstas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonimix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Tras hacer el factory reset y restaurar todas las aplicaciones he procedido a restaurar del bakup Inicio Touchwiz y salvo alguna pequeña incidencia en widgets que no ha restaurado, el resto de carpetas y accesos directos los ha gestionado de forma correcta.
Ya tenemos la preciada forma de recuperar nuestros escritorios touchwiz. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonimix su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta, guarda y restablece también la cofiguracion de los ajustes y las cuentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
con samsung kies, haz compia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el Helium backup. Si por ejemplo hago backup del Note 4, luego se podría restaurar en otro terminal samsung, como el galaxy s5???
Hablo de la disposición de iconos de escritorio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea pero todo lo que sea mezclar terminales no creo que sea una buena idea. Aunque si solo restauras inicio touchwiz posiblemente sí lo haga. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonimix su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»