|
AntiBrick ...¿Misión Imposible?
Buenas.... a ver si alguien me ilumina.
Situación: Multirom con primaria base slim 4.4.4 y secundaria una preview de Lollipop. Pongo arranque por defecto desde secundaria. Movil se reinicia y entra en Lollipop pidiendome PIN pero vuelvo a intentar arrancar en primaria para hacer un backup olvidado. Ahi, en ese reinicio no arranca mas. Solo da señales de vida cuando pongo cable usb (ya sea en enchufe o en portatil) pero en intento fallido de arranque intermitente. Solo un segundo con el logo google y vuelta a apagar y encender en bucle. No me deja arrancar ni en fastboot (power + volumen down) y por lo tanto no puedo entrar en recovery, ni en modo download (volumen up + usb a portatil) y por lo tanto no puedo intentar metodo de desbrickeo descrito en mod chicheta de Recopilacion. No se si esperar a que con los dias consuma bateria al 100% ni si eso cambiaria algo al volver a enchufar. Lo dicho: ¿Alguna idea? ![]() 21 horas despues.... como se fue,... vino. Última edición por Himpostor Día 26/10/14 a las 19:52:27 |
|
|
Prueba con VOL +, VOL -, POWER... Es otra combinación que te entra en el bootloader.
|
|
ya probé.... sin cable nada de nada.....solo cuando esta enchufado entra fugazmente en bootloader pero un instante (se ve el muñequito y el texto abajo con datos) y luego vuelve a apagarse y encenderse.
![]() |
|
Puede que no arranque desde la secundaria por que hayas perdido la sd.
Cuando lo metes en fastboot dices que se ve durante un instante, luego que hace se reinicia o se apaga la pantalla?? |
|
Has probado con el nexus toolkit,, diciéndole q restaure de fabrica y el dispositivo se encuentra en semibrick?
|
|
Se reinicia solo si está enchufado... si mantengo teclas pulsadas entra un instante en fastboot... si no en logo google y vuelta a empezar en bucle. logo si no pulso nada, fastboot si pulso tecla down o up + down a la vez... es como si no tuviera fuerza para arrancar ni en un modo ni en otro.
|
|
|
Cita:
Edito: De todas formas estamos en las mismas, no? creo que necesito entrar en fastboot y no me deja. Última edición por Himpostor Día 26/10/14 a las 09:35:40 |
|
Por probar no se pierde nada
|
|
me encanta probar jejeje
nada, no me deja entrar en ningun modo.... reinicios constantes y no da tiempo a que lo reconozca ni el pc ni el propio sistema de arranque del movil..... |
|
||||
|
||||
Intenta entrar en download y le pasas el LG Flash Tool para hacer unbrick
|
|
|
Cita:
Mi enano que tiene los dedos más suertudos me lo ha dado con fastboot ON.....hace 15 minutos. Uuuuuuffffffff, meNos mal. BORRADA SECUNDARIA. ARRANQUE EN PRIMARIA. SOLUCIONADO. |
|
Seguro que era por lo de la sd pérdida y arrancar en secundaria
|
|
ni idea....No hice swap entre roms ....supongo que eso tuvo que ver también. En el post decía....meter como secundaria (la lollipop) y hacer swap a primaria.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|