![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No instala actualizacion
Hola tengo instalada la versión b126 resulta que le doi a la app de actualizar y me detecta la b133 la descargo y le foi a instalar pero cuando se reinicia y sale el Macaco pa empezar a instalar pero inmediatamente sin darle tiempo a nada se me reinicia sólo el móvil y ya de la forma normal. Cuando instalará la b126 hice igual y no tuve problema. Alguien sabe q puede deberse?
|
|
|
la b133, no es oifical en españa, por lo cual no tengo ni idea porque te sale en esa app de actualizar, puedes instalarla de forma manual, te la bajas del post que hay por aqui, y sigues los pasos y asi la actualizas =)
|
|
||||
|
||||
Pues foi fe q me salta la ultima en España q es la b126?
|
|
||||
|
||||
Y hasta ahora dsd que tengo el móvil sólo había actualizado una vez a la b126 y de manera normal
|
|
||||
|
||||
La app es la que trae el móvil de actualizar sistema
|
|
||||
|
||||
Ya esta era por que estaba intentando actualizar directamente por el movil, pero con el pc y HiSuite a la primera y menos mal, lo unico que se me ha desactivado la sd y por ende lo que tenia instalado dentro, pero la he quitado y vuelto a poner y todo como estaba.
|
|
||||
|
||||
O_o
|
|
Hoy me ha salido a mi la actualizacion a 133, tenia la 126 y la ha descargado y al reiniciar para actualizarse se ha quedado en el recovery TWRP, asi que le he puesto el recovery stock y ya si ha actualizado a 133
![]() ![]() Un saludo |
|
Como o has saltado por ota la 133 si es extranjera. supongo que sois de españa
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo TWRP y por eso no consigo actualizar. Como has vuelto al recovery stock?
Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|