![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soluciones a la solo lectura de la tarjeta sd externa sin ser root
Puede haber solución?
|
|
|
||||
|
||||
Esto que es? No se puede grabar nada en la sd externa?
|
|
||||
|
||||
Fotos si. Administrador archivos de Samsung también. Todo lo demás NO.
|
|
Eso es cosa de las apps también.
Por ejemplo Nokia Here si deja guardar las voces y los mapas en la memoria externa. ![]() Última edición por Amaya84 Día 19/10/14 a las 12:16:54 |
|
||||
|
||||
No entiendo. Por ejemplo las aplicaciones de terceros que ahora (tengo un note 1) si permiten guardar en la sd externa ya no se podrá? (k9, boat browser, dropbox, ...)
Y el explorador de ficheros de tercero (ES explorer) si que permitirá copiar y mover ficheros a la sd externa, no? |
|
||||
|
||||
Espero que no haya problemas. Por ejemplo, usaba el WPS Office en mi Note 3 y los archivos me los guardaba directamente en la SD y leía de ella. No entiendo por qué ahora iba a ser diferente, espero que Samsung y/o los desarrolladores no lo estropeen.
|
|
Guardar archivos en la micro sd se puede. Lo que no se puede es instalar las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Es cosa de Google, no de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Da error si quieres guardar desde, por ejemplo, un procesador de textos
|
|
||||
|
||||
El problema no está en el aparato, es por Kitkat que ha restringido esta función
|
|
||||
|
||||
Oye la musica y las peliculas al igual que las fotos se pueden guardar sin problema no? Lo que lo no permite es la instalacion de apps.
|
|
||||
|
||||
Exactamente
|
|
Ni instalar apps, ni que las aplicaciones escriban en la sd, por ejemplo Spotify
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|