![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Así son las interfaces, “watch faces”, del LG G Watch R ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Realmente no me gustan las pantallas IPS en un Smartwatch :c ! en lo que respecta al tema bastante feas las interfaces
|
|
||||
|
||||
Parecen relojes normales, eso puede ser un punto a favor, que se ve cada uno que pareces venido del futuro.
No están mal, a mi parecer. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me parecen una pasada. Por fin un smartwach que si compraría. Creo que es el primero que me llama la atención. El hecho de que sea totalmente redondo y con la posibilidad de poner el cover que quieras, imitando relojes modernos o clásicos, me parece un acierto
|
|
||||
|
||||
Estan guapisimos, lastima el precio
![]() |
|
Eso de las diferentes mascaras es realmente una buena idea...
|
|
Sería el único smartwach que me compraría, lo que me gusta realmente es que parezca un reloj convencional, y poder cambiar cuando quiera de interfaz. Pero aun así, es un producto que todavía no me compraría, primero por el precio y segundo por su escasa autonomía.
|
|
||||
|
||||
A mi me mola... y si son faciles de cambiar mejor...
Así en cada momento puedes poner una mas "ajustada" |
|
||||
|
||||
A mi tambien me gusta! Lo veo acertado, que pueda pasar más o menos por un reloj convencional.
|
|
Deseando que salga, desde que vi la primera imagen sabia que iba a ser el mio... Como coleccionista de relojes este es el que mas me gusta x el parecido que tiene a los relojes convencionales y encima con esas skins... Para mi sin duda es el mas bonito de los que hay actualmente... El precio no es muy disparatado comparado con uno Lotus estilo deportivo con 3 esferas por ejemplo supera los 300€ y solo da la hora, es mi opinión....
|
|
Si no me equivoco creo que para el mes que viene...
Última edición por elmcml Día 23/10/14 a las 18:03:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|