![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes o Amazon.es
Hola, buenas, estaba pensando en comprarme el galaxy s3 ahora que ha bajado de precio, y me gustaria que me dijeseis qué lugar es mejor para comprarlo, amazon o pccomponentes. Sobre todo me interesa saber si en pccomponentes viene con el bootloader abierto.
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en amazon los vendedores son ellos mismos y no un tercero, ambas tiendas son fiables.
Para hacer root o flashear otro recovery es muy sencillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde más barato salga. Ahora.... Que el s3, yo que lo tengo, no me. lo compraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Pccomponentes hace tres meses. Tardó como dos días en llegar y vino en version polaca.
Luego le he puesto una Rom oficial inglesa, ahora la española y lo he rooteado. Simplemente siguiendo los tutoriales adecuados lo consigues. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veces en las 2 tiendas y son fiables al 100%
|
|
|
|
Yo lo compré en pccomponentes y me vino un S3 con chip con peligro de muerte súbita, pero se supone que con la última rom española ya está solucionado... de momento no me ha dado ningún problema, y de esto hará 6 meses. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El que compre yo hace unos meses también en PCComponentes no tenía el chip maldito. Lo normal es que cada vez haya menos si es que quedan. El mio lo compré unas semanas antes de salir el S4.
Última edición por MRDIVX Día 03/09/13 a las 17:19:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Amazon es excelente. Me fastidia muchas veces no comprar en empresas españolas, pero el servicio postventa es inmejorable, en mi opinión. Respecto al S3, lo tengo desde abril y no puedo estar mas contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraba en Pc componente ni loco. Compre una vez y me estafaron. Amazon me da mas confianza. A mi la experiencia con Pc componentes me costo 150 €
|
|
|
|
|
Cita:
He comprado infinidad de veces en PCComponentes y sin problema. Es una put*** que tengas problemas en la primera compra ya que eso hace que no te vuelvas a fiar de la empresa en cuestión, pero como mi experiencia digo que de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en PCcomponentes bastantes veces generalmente pedidos caros un netbook, un S3, varios discos duros etc. La única vez que tuve un problema fue con un gráfica por error suyo, me enviaron un modelo casi parecido y me arreglaron el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
el s3 es una puta mierda... y tengo uno
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre malo el material nose pero q carga el movil cuando quiere.....esta mas que hablado en el foro....mas placas q se joden solas....yo me libre de ella ya que lleve el movil por un problema con la salida hdmi y me cambiaron toda la placa.......pero sin duda el problema de las rajas es el peor....tengo mi movil llena de ellas y sin golpes y siempre con funda....yo n recomendaria comprar est movil cn la cantidad d opciones q hay hoy en dia....incluso son mejor los chinos cm xiaomi o zopo... jiayu.....
|
|
|
|
Antes si, sabéis porque han quitado esa opción?
Para mi las dos tiendas son de 100x100 confianza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente q no se pueda....paypal mete unos palos d cuidado......en tiendas españolas paypal lo veo poco o nada util....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»