Home Menu

Menu



Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/10, 16:39:32
Avatar de diavliyo
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,921
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Indignado con vodafone

hola desde hace un mes pedi un satio potabilidad a vodafone.. estava agotado y despues de 3 semanas agotado me arte y elegi la htc hd2 ayer recibi supuestamente un sms de un 9999 que en 24 horas tenia el terminal htc hd2 en casa, pues no lo e recibido aun llamoa vodafone y me dice que va en reparto por seur o ups, y ninguno de los dos me dicen que tienen nada de nada, les pido a vodafone el numero de tracking y me dice que no me lo pueden dar hasta 48 horas y la verdad me e artado y lo voy a anular ese pedido y las 8 lineas que hize la portabilidad por que son unos desastres de verdad, y siento todo este tocho, pero es que me an mosqueado muxo, el servicio es peximoooooo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/10, 17:22:27
Avatar de aitorjp
aitorjp aitorjp no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: 1.48.412.2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues la verdad, yo no e tenido ningún problema nunca con vodafone de este tipo, esta HD2 la recogí en tienda por eso, ya que aún solo estaba disponible esa opción, pero otros móviles que me tenían que mandar a casa, no a habido ningún problema. Prueba a llamar y en ultimo caso di que prefieres hacer la recogida en tienda, te mandaran un identificador de la reserva y en la tienda si no la tienen en stock te la pedirán y en pocos días la tendrás en la tienda ya. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/10, 18:52:10
Avatar de sowed
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,965
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,965
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
hola desde hace un mes pedi un satio potabilidad a vodafone.. estava agotado y despues de 3 semanas agotado me arte y elegi la htc hd2 ayer recibi supuestamente un sms de un 9999 que en 24 horas tenia el terminal htc hd2 en casa, pues no lo e recibido aun llamoa vodafone y me dice que va en reparto por seur o ups, y ninguno de los dos me dicen que tienen nada de nada, les pido a vodafone el numero de tracking y me dice que no me lo pueden dar hasta 48 horas y la verdad me e artado y lo voy a anular ese pedido y las 8 lineas que hize la portabilidad por que son unos desastres de verdad, y siento todo este tocho, pero es que me an mosqueado muxo, el servicio es peximoooooo
el servicio de vodafone con ups o seur no funciona como si yo te mando algo a ti... yo llamé una vez preguntando a que hora llegaria para estar en casa y no sabian nada, y a los 15 minutos me llegó

si te han dicho que llega mañana, lo normal es que te llegue mañana, si el viernes no te llega montales el pollo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/10, 10:44:28
Avatar de perecamps
perecamps perecamps no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC SENSATION, SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, Vodafone (igual que otras compañias de telefonía) utiliza lo que llaman centros logísticos, empresas que se encargan de distribuir (y en muchas ocasiones almacenar y empaquetar, si os fijais muchas veces los paquetes vienen con dos cajas una detro de la otra muchas veces aparentemente innecesarias), ellos pasan el listado de las entregas y ellos se encargan del resto, por lo que las personas que puedes encontrar al telefono normalmente no tienen mayor información.

A mi me ha ocurrido varias veces situaciones similares, llamar y decirme que en 24-48 h lo recibiré, y 5 minutos despues de llamar recibirlo, también siempre lo he recibido antes de la fecha prevista, a veces me han dicho 1-2 semanas y lo he recibido en 3 dias, o sea ninguna queja por mi parte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/10, 16:16:28
Avatar de jmanosnn
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc hd
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
14 años con movistar. Me cambio a vodafone únicamente por la HD2 y cuando por fin la tengo, no hay cobertura vodafone en mi casa. Movistar cobertura a tope. Vivo a 18 km de Madrid. (no es fallo de terminal pues he probado la sim en otros terminales)

Además me la dieron sin configurar. Hay que instalar el real mail y configurarlo, cuando se supone que la HD2 viene asociada con la tarifa de datos Real mail. Si no te das cuenta, te cobran Real mail y además navegas por internet fuera de Real mail tarificándote las dos cosas.

Al acceder a la web de vodafone para ver el consumo, en mi caso siempre me da error en cualquier PC y aun hoy no he conseguido ver el consumo. Si llamas para preguntarlo a veces tienes suerte otras no.

El centro de atención de empresas (122) es absolutamente de risa. Por cada 10 llamadas que puedas hacer, solo una das con alguien medio competente. El resto es como si se pone mi madre a atender el tfno. Algún día grabaré las conversaciones y las colgaré para que se descojone todo el mundo y vean lo malos que son.

Cuando les haces una pregunta que desconocen te cuelgan sin mas (me lo han hecho ya varias veces. Soy un tipo educado y jamás grito ni insulto). Aun nadie de atención al cliente me ha dicho si puedo sustituir mi tarifa de datos real mail por otra de mayor capacidad para poder utilizar el movil como modem, ya que se supone que con real mail está prohibido hacerlo...aunque después lo haces y por lo visto no pasa nada (de momento)

Dos veces he llamado para preguntar como seleccionar redes manualmente ya que en mi caso no tengo cobertura en casa y las dos veces me han preguntado el modelo de tfno. Cuando les digo HTC HD2, me piden que les describa el tfno. porque no saben cuál es. Y eso que lo venden a través de su web. Y TODO ESTO EN ATENCIÓN A EMPRESAS 122.

Resumiendo: Movistar son malos pero lo de Vodafone ya es el descojone absoluto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/10, 17:19:08
Avatar de anderin
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 505
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Versión de ROM: LEO "Stock Desire" Bauner MOD
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes TODA la razón.
A parte de movistar también tengo pepephone... como de la noche al día... pepephone MUCHO mejor!
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:14:35 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007