|
||||
|
||||
Elephone G6, unboxing y primeras impresiones en vídeo
Buenas a todos gente ^^,
Aquí ando de nuevo para traeros el último vídeo que he hecho con el unboxing y mis primeras impresiones sobre un interesante modelo de Elephone. Concretamente se trata del octa-core con lector de huellas dactilares Elephone G6. Yo lo compré en Myefox por 102 €, pero ahora ha subido un poco de precio y cuesta unos 110 €. ![]() Especificaciones Elephone G6 Las especificaciones de este modelo son muy completas e intereantes para el precio que tiene. La configuración hardware completa del Elephone G6 es la siguiente:
Aquí abajo os dejo el vídeo del desempaquetado y mis primeras impresiones sobre el Elephone G6 después de haber tenido el primer contacto con él. La verdad es que lo he usado muy poco y aún no puedo valorar demasiado su rendimiento, pero lo que es el aspecto estético me ha gustado mucho y me ha dejado unas muy buenas sensaciones. En el vídeo os comento algunas de las funcionalidades especiales de este dispositivo, como son el sensor de huellas dactilares y los accesos directos a apps mediante el dibujo de gestos en la pantalla apaga. Bueno, no me enrrollo más y os dejo con el vídeo para que podáis ver el Elephone con un poco más de detalle y saber un poco más de él. Cualquier cosa que queráis saber sobre este dispositivo o cualquier cosa que queréis que pruebe me lo podéis dejar en los comentarios, ya que pronto haré una review completa de este Elephone G6. Bueno, espero que os guste y os sea de utilidad este vídeo. Un saludo. PD: Si queréis más info sobre mis primeras impresiones o queréis ver el teléfono con más detalle en imágenes reales, haced click en el enlace de la fuente que tenéis justo debajo. Fuente: http://movilesandroidchinos.com/elep...s-impresiones |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es un móvil merecedor de compra, es decir, ¿vale realmente la pena gastarse el dinero en este teléfono si tengo expectativas de que me dure una buena temporada o parece que se va a romper a la mínima de cambio?
Yo quiero comprármelo, pero quiero que calidad-precio esté bien y sobretodo merezca la pena. Aparte, se nota un móvil resistente o endeble? Y por último, si me lo compro me lo compraría por myefox, ¿es de confianza y hacen bien los pedidos y tal? me asusta un poco eso de las tiendas chinas. Muchas gracias por todo, un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de la durabilidad tengo que decir que no lo sé. El móvil esta hecho entero de plástico y la calidad pues es decente, aunque no sé como llegarán a envejecer con el uso. |
|
||||
|
||||
los botones de home y atras no se iluminan? cuanto te tardo en llegar el telefono? que funda tienes puesta, solo encuentro una de cuero tipo libro en amazon
|
|
||||
|
||||
Los botones sí se iluminan. Me tardo en llegar unos 5 días con envío DHL y no tengo funda.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tiene algo mas de 1 GB para apps pero en la práctica las aplicaciones también se instalan en la partición más grande que en teoría solo es para contenido multimedia.
|
|
Muy buena Review, la esperé luego del unboxing.
Saludos y gracias por compartir |
|
La autonomia de la bateria no me llega al dia y eso sin tener wifi puesto...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|