![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO 2 HD2 de Vodafone y PRECINTADAS
Tengo 2 unidades de la estupenda HTC HD2. Son de Vodafone, nuevas, PRECINTADAS y CON FACTURA.
Precio: 400 euros cada una. Gastos de envío GRATIS por MRW 24h a la península. Lo siento, pero no acepto cambios. Soy de San Sebastián, así que si hay alguien que quiere verlas, se tendrá que acercar hasta aquí. Saludos. Última edición por angovery Día 06/02/10 a las 20:08:40 Razón: Borrar datos "sensibles" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x tu htc hd2
1 UMPC Asus R2E o 1 torre sobremesa potente quad 2 core o 1 nokia n97 vodafone como nueva, con accesorios completos, factura y carcasa de repuesto +1 lg viewty vodafone como nueva, con accesorios completos y factura vivo en madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .Me interesaria una ya,si el precio es negociable por 370 Euros me quedo
una ya,te hago el ingreso a tu cuenta , y me la envias. Gastos de envío GRATIS por MRW 24h a la península. puedes contestar a ( [email protected] ) |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy interezado en comprarte una pero solo con la opccion de contrarembolso a BCN, ponte en contacto conmigo a [email protected]
Última edición por inicio Día 07/02/10 a las 10:30:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Por 300€ y te mando el mensajero
|
|
|
||||