![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 3 Libre Blanco. Garantía + Factura + Muchos Accesorios + Batería extra original y cargador externo original Samsung. BARATO!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 N9005 * Precio: 330€ por todo el pack envío incluido. **VENTA EXPRESS NO NEGOCIABLE** (ver abajo TODO lo que incluyo) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Típicos roces y picaditas en algunos pocos lados de los marcos (laterales y trasero) y esquinas. En la esquina inferior derecha tiene un golpecito y picada pequeños y en la inferior izquierda varias picaditas. Leyéndolo parece muy exagerado. En las fotos se puede ver que no es nada fuera de lo habitual en un móvil que tiene unos meses de uso; vamos que con una funda ni se ve... porque no tiene nada grave. Estado total 8.5/10 * Estado del producto (de 1 a 10): 8.5 * Tiempo de uso del producto: 5-6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia, España * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En el precio está incluido el envío. Por 5€ más aseguro el paquete entero. TOTALMENTE RECOMENDADO POR SI LAS MOSCAS. En todas mis ventas no ha pasado nunca nada con el envío... Pero lo recomiendo asegurar altamente porque el móvil no es calderilla jeje * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Sí, la factura es de Abril del 2014. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta mi Galaxy Note 3 N9005 4G Blanco. KNOX 0x0 (nunca root ni cosas raras, siempre de serie) Creo que no hace falta las especificaciones porque como sabéis es un pepinazo de la gama alta actual así que no hace falta ponerlas... score en AnTuTu de 41.395 que lo pone en la gama más superior del rendimiento, equiparable al S5 y superior al Z2 en el benchmark. Y tiene una cámara... que es perfecta. Es una delicia total, saca unas fotos INCREÍBLES. Estado 8.5/10, está en muy buen estado. Incluyo un pack con muchas cosas. Doy el móvil con todo esto: - Samsung Galaxy Note 3 4G N9005 - Caja original + manuales - Cable USB3.0 original Samsung estrenado la semana pasada. - Cargador original Samsung estrenado la semana pasada con carga rápida 2A (el 95% de los smartphones cargan a 1A) - Protector de pantalla de cristal templado de calidad ULTRA que protege el móvil como si tuviese casi una segunda pantalla y no refleja lo más mínimo. Lo lleva puesto el móvil - Batería extra original Samsung - Cargador de baterías original Samsung; muy útil tener siempre una 2º batería al 100% en viajes o escapadas o para llevar en el coche o lo que sea... - Funda Spigen SGP Slim Armor blanca y negra - Funda X-Line TPU negra - Funda silicona transparente - Protector de pantalla de alta calidad extra (no cristal templado) Pido por todo solo 330€ GI Me parece un precio más que justo teniendo en cuenta que solo en accesorios hay más de 40€. Y el precio final del pack incluye envío también. ENTREGO LA FACTURA POR MAIL AL COMPRADOR UNA VEZ HAYA PAGADO EL MÓVIL. Aquí tenéis las fotos: https://www.dropbox.com/sh/5xln3nmtn...WXTFrd3Na?dl=0 Saludos!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://www.dropbox.com/sh/5xln3nmtn...WXTFrd3Na?dl=0 Última edición por Deadmau.5 Día 02/11/14 a las 21:08:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primer mp contestado. Seguimos!! (no cambio)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
contestados varios privados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados al día !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguimos
![]() ![]() |
|
250
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Es un chiste verdad?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Porque en caso contrario me parece ofensivo... ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 02/11/14 a las 13:14:27 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto mps contestados. He rechazado ofertas de 300€ así que no voy a bajar nada el precio. Como mucho una ligera rebaja.
![]() ![]() |
|
No, es una oferta y no era mi intención ofenderte perdón.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido
![]() ![]() |