![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
descargando... descargando...
Buenos dias!
desde hace un par de dias cada vez que me intento bajar un programa desde el market se queda descargando y tarda como 1 dia en bajar una aplicacion de x ejemplo 200 o 300 kbs. es desesperante. no se que hacer, estoy pensando en volver a poner la blanquita de serie xq he probao un par de roms y no me terminan de convencer mucho, veo que dan muchos fallos que me recomendais hacer? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cuando me pasa eso, cancelo la descarga y la vuelvo a iniciar. Inmediatamente el programa está abajo.
|
|
||||
|
||||
Pues creo que no es problema de las roms, porque ami, que lo tengo todo de serie, sin tocar nada, me pasa exactamente igual q a ti, solo que e descubierto q cuando esta descargando en segundo plano, es decir, mientras tu sigues buscando mas cosas por el market, no descarga nada, pero si te vas a la opcion "descargas" y cancelas la descarga que este en proceso y la vuelves a reanudar inmediatamente, si que funciona, no se que le pasara al market.
|
|
||||
|
||||
jaja vaya tela cuanta razon teneis los 2!! acabo de cancelar las descargas como habeis dicho y despues como un rayo...
y yo comiendome la cabeza y buscando como un loco como restaurar esto y dejarlo de fabrica! ![]() muchas gracias a los dos! |
|
||||
|
||||
Ummm.. a mi me ha pasado un par de veces. Si teneis instalado el atrackdog, vereis que hay un nuevo market disponible, pero le das y no lo encuentra. ¿Sera que estan para cambiar el market a una nueva version? ¿o solo para los united states?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|