![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
colocar publicidad en app gratis
Hola a todos,
que elemento se incluye en una activity para que aparezca publicidad? la unica publicidad que se puede poner es la de google? hay que abrir una cuenta en adsense de google? es obligatorio tener una página web para la aplicación? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Los elementos básicos suelen ser los banner inferiores que veras en muchas aplicaciones, para ello tendrás que usar un LinearLayout de un determinado tamaño (que imagino, dependerá del dispositivo), aunque también tienes los anuncios flotantes (que esos no se como van todavía porque no he puesto ninguno). Yo acabo de colocar la mía con Admob pero tengo compañeros que usan otras compañías de anuncios (aunque pagan poquito). No es obligatorio que uses Admob, pero digamos que es sencillo poner los anuncios ya que google te da muchas facilidades. Y contestando a tu ultima pregunta, no, no es necesario tener una web para la aplicación. Si te interesa te dejo aquí el tutorial de Admob que seguí yo. TUTORIAL ADMOB Saludos. PD: Ten cuidado cuando hagas las pruebas de si se ven los anuncios, ya que tendrás que poner el ID de tu dispositivo para que los de los anuncios sepan que es tuyo y no mandarte anuncios (te podrían quitar la cuenta). |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
ya he creado la cuenta en ADMOB. me pide que seleccione la aplicación de google play donde voy a colocar la publicidad, pero aun no tengo publicada la app. tengo que subir una app en modo beta? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esque cuando puse la publicidad ya tenia la aplicación subida y entonces cuando probé fue posteriormente, pero imagino que en modo beta podrás subirla y probar con esa. Saludos. |
|
Puedes vincularlas luego... yo cree el banner y no tenia la app... y luego cuando esta subida en unos dos dias ya podras encontrar tu app para vincular el anuncio
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|