![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otro mas..
Buenas, he adquirido un Z3 que espero tener el lunes. Estaba harto de Samsung (SIII) con las actualizaciones a medias. 4.3, el maldito touchwiz.. lento, muy lento, consumo de bateria exagerados... que mas contar... Tambien el empujon a comprarlo ha sido ver que Sony empieza a dar apoyo a AOSP,play remote, pantalla 1080..
Bueno compañeros, nos vemos pronto por aqui, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a punto de pillarmelo también.
Estaba entre el LG G3, el Galaxy S5 y el Xperia Z3, y por la diferencia de precio (ya está en menos de 100€ con los primeros), creo que compensa de sobra. |
|
|
Cita:
Al S3 prueba instalarle la cyano, hoy en día con el instalador es muy sencillo y va de fabula. Dew. |
|
Hola, llevo la 11 con kernel boeffla pero se bebe la batería, un saludo.
|
|
Ok, discualma, como hablabas del maldito touchwiz.................
|
|
Si, pero puse CM11 Jjejejeje
|
|
||||
|
||||
Otro que se suma, comprado en amazon, color negro. Quería el cobre, pero se iba casi 100 € más...
|
|
Yo al final blanco con yoigo
|
|
Bueno, pues ya está en mis manos, lo que me mosquea es que Yoigo dice que es libre y al iniciar sale su logo..... Vosotros igual?
|
|
||||
|
||||
metele un firm de sony y ya esta...
|
|
Ufffff en los menús y las apps también?
|
|
||||
|
||||
Y los de vodafone como vienen
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de Orange y es libre y antes de tener línea el movil lo probé sin sim y el móvil ni logo ni nada pero en cuanto pones la sim... Púrria Orange logo,apps,así q nose cuanto puede solucionar el firm de sony
|
|
¿Con yoigo no cuesta 619?
|
|
||||
|
||||
sampier en que color lo has cogido???? esque yo tambien soy de orange y me interesa cogerlo...
|
|
Si, pero en mi casa los únicos que tienen cobertura son movistar-yoigo...
|
|
||||
|
||||
Las operadoras aunque lo den libre, "siempre" le meten su rom personalizada ... si le poneis una rom de Sony desaparecera toda esa guarreria ... salvo algun menú/app que meten en la tarjeta para los servicios del operador, pero se quedaría como uno libre comprado en tienda Sony
|
|
||||
|
||||
Otro que se une al grupo..... esperándolo estoy de amazon.... junto con un compac para la parienta... la casa por la ventana.... madre mia.
a ver si se anima la cosa que en foro todavía anda un poco flojo |
|
|
||||
|
||||
Un más de color cobre Vodafone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|